La relación amorosa entre Maite Perroni y Andrés Tovar parece más sólida al paso de los meses, pues recordemos surgió en medio de la polémica e inestabilidad, específicamente cuando una revista de circulación nacional aseguró que la integrante de RBD fue la "tercera en discordia" en el matrimonio entre su ahora esposo y Claudia Martín, quienes se divorciaron a mediados de 2021.
Para octubre de ese mismo año, la propia Maite confirmó el noviazgo, rechazando las versiones de adulterio y advirtiendo que tomaría acciones legales contra quién originalmente divulgó la falacia. En septiembre de 2022 anunciaron su compromiso y se casaron el 8 de octubre.
El 6 de enero de este año ambos revelaron su embarazo y un mes después compartieron el sexo de su bebé: una niña. Por su parte, Dulce María comentó en entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, que la bebé podría nacer en el mes de abril, lo que permitirá que Maite se una a los ensayos de la gira de RBD.
Rocío Sánchez Azuara organiza baby shower para Maite Perroni
A través de redes sociales, Maite y Andrés competieron fotografías sobre el que podría ser su primer baby shower, al menos es la primera ocasión en que muestran imágenes en un evento del estilo.
La encargada de organizar la celebración a manera de regalo fue Rocío Sánchez Azuara, quien forma un equipo de trabajo con Tovar y juntos producen el programa de TV Azteca ‘Acércate a Rocío’.
Fue la conductora quien publicó un par de videos en sus historia de Instagram. Mientras, la pareja utilizó sus propias cuentas para agradecer el gesto con una foto de los cuatro: Rocío, Andrés, Maite y la bebé, que al día de hoy aún no tiene nombre.
FM