"Duele mucho": Maite Perroni confirma su rompimiento desde hace 6 meses con Koko

La actriz y cantante mexicana contó cómo fue la experiencia de terminar con Koko Stambuk, con quien ya lleva 6 meses distanciada tras 7 años y medio juntos.

Maite Perroni contó cómo fue la ruptura con Koko (Instagram).
Ciudad de México /

La cantante mexicana, Maite Perroni, confirmó que terminó su relación con el cantante y productor chileno Koko Stambuk. Tras aproximadamente siete años de relación, ambos están solteros desde hace meses, compartió la también actriz por primera vez.

Fue a través del podcast Se Regalan Dudas, donde la ex integrante de RBD se sinceró con Ashley Frangie y Lety Sahágún, conductoras del programa en línea, ante tocar el tema del programa, relacionado con rompimientos y cerrar ciclos.

Las conductoras del programa le preguntaron sobre cuándo sabes que es momento de terminar relaciones, no sólo amorosas, sino con amigos o incluso con familiares tóxicos, y fue cuando soltó la primicia, la cual calificó de dolorosa y que no tenía que ver con algo 'tóxico', sino con el hecho de cerrar ciclos.

"Personalmente, yo llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica; simplemente, es una historia que terminó un ciclo", relató la ex RBD.

Relató que llegó el momento de una plática adulta donde tuvieron que aceptar que su ciclo se estaba terminando y se estaba convirtiendo en otra cosa.

"Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir 'este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa; y si es así, es mejor despedirnos con ese amor, y esa honra y ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos', y duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador", reflexionó Perroni.

La actriz admitió que ya estaban en etapas diferentes, por lo que era difícil decirse que se terminó, por lo que decidieron que a su edad es mejor darse cuenta a "entrar en una dinámica tóxica" y cíclica. También confirmó que eso ocurrió hace casi seis meses, sólo que no había salido a la luz.

"Fue un proceso difícil, y ya son meses, solamente que en ese sentido soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas. Son procesos muy personales.
Son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despendo y de entender que venían nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor".

co

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS