Ángela y Majo Aguilar son cantantes de prodigiosa voz que suelen ser comparadas y el escándalo aumenta pues se trata de primas; fue con Yordi Rosado donde la intérprete de 'No voy a llorar' habló sobre la convivencia con su familia.
Y es que el peso de sobrellevar los comentarios por parte de la audiencia no es fácil, debido a que toda su carrera ha sido perseguida por el nombre de la hija de Pepe, sin embargo, los oyentes se inclinan más por la joven.
Majo Aguilar incluso ha sido comparada con su abuela Flor Silvestre, quien también poseía un talentoso tono vocal y esto le ha valido a la cantante miles de aplausos, así como elogios pues además aseguran en redes sociales que tiene un carácter sencillo y conecta bien con sus fans.
Esto último contrario a los comentarios negativos que constantemente recibe Ángela, quien ha sido tachada en diversas ocasiones como una mujer "pedante" y esto le ha restado 'puntos' a su carrera pues el 'hate' en redes ha ido demasiado lejos.
¿Cómo eran las fiestas de la familia Aguilar?
En una entrevista con Yordi Rosado para Exa, Majo contó sobre cómo eran las reuniones de casa y es que ella misma relató la cercanía que tuvo con su abuelo, quien es recordado también por marcar historia en la música mexicana.
El cantautor Antonio Aguilar fue uno de sus mayores ejemplos para seguir el camino de la fama, a base de compartir su inspiración con el público; fue a lo largo de más de 15 años que construyeron un estrecho vínculo entre nieta y abuelo. Sin embargo, el señor falleció en el año 2007.
Aunque Majo tiene otras memorias presentes donde toda la familia se daba cita para convivir donde solían hacer cada encuentro con una temática mexicana, sin importar que no fueran épocas patrias, pues todos acudían con dulces, platillos o vestimentas.
“Pues mira te voy a platicar lo que retengo de los recuerdos vividos que son mayormente de mi infancia, pues claro que sí había mariachis, siempre había música de banda y sino nos la inventábamos, era muy padre cuando era chiquitita viendo a los tíos, primos, a mi papá, a mis abuelos felices en la fiesta”.
Insistió en el orgullo que corre por su familia respecto al país, ya que siempre tenían en cuenta dicho factor y lo vivían al máximo en cada fiesta que tenían o simplemente en el día a día.
“No es por payasada, pero sí era todo muy mexicano, Como cocadas, te voy a decir, más allá de cocadas eran los dulces que ponían, los atoles como el de guayaba, tamales de lo que quieras, que siempre preparaban en la casa”.
Majo evita hablar de Ángela Aguilar
La famosa ha sido cuestionada en más de una ocasión sobre su relación con la hija de Pepe, aunque es evidente que prefiere no dar declaraciones sobre el tema y lo evade a como de lugar; ésta vez no fue la excepción.
Y es que cuando contaba su árbol genealógico simplemente se saltó a su prima, pero rápidamente fue cuestionada sobre el nexo que tienen aunque se limitó a responder de manera fugaz el orgullo que sentía de saber que son familia.
Pese a que no hubo mayores detalles esto dejo al aire las dudas sobre lo bochornoso que le resulta hablar de ella, pues para los internautas es una clara muestra de que no existe una amistad entre ambas cantantes.
KVS