Este 6 de diciembre Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron en Sale el Sol que están comenzando una relación. Esta noticia causó sorpresa entre muchos y Ventaneando contactó a Maki Moguilevsky, ex esposa del actor, para que diera su opinión sobre el romance del padre de sus hijas.
En un video que envió al programa de espectáculos, Maki dijo que ella prefiere mantener su vida lo más privada posible, al contrario del padre de sus hijas quien no tiene tapujos para informar sobre su vida amorosa.
“Mi vida no es negociable, yo no publico mi vida, no me gusta hacer un show con mis relaciones o mi vida y solo mi círculo muy cercano sabe cuál es mi relación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y es la línea en la que me muevo. Respeto a quien le gusta exhibir sus relaciones, como Juan que se siente bien contando su vida, pero no es mi caso”.
La actriz argentina explicó que lleva cuatro años separada de Juan Soler y que el famoso está en su derecho de rehacer su vida y que le tiene un gran cariño.
“A Juan le tengo cariño, es el papá de mis hijas y la persona con la que esté me caerá bien porque elegiría a una persona con la que decida compartir su vida. Llevo cuatro años separada y cada quien tiene derecho a rehacer su vida y es poner un límite y darme mi lugar”.
Finalmente Maki, quien hace más de un año decidió dejar de usar el apellido de su ex esposo, dijo que le desea lo mejor al padre de sus hijas.
“A mis hijas es a las únicas que les debo explicaciones, no voy a dar entrevistas. Que (Juan Soler) siga con su vida, que sea feliz y si mis hijas son felices, yo soy feliz”.
PJG