¡Discriminado! Maluma denuncia que no lo dejaban entrar a un lugar por como iba vestido: "¡no vuelvo!"

El cantante colombiano denunció a través de sus redes sociales que vivió un incómodo momento en Medellín, Colombia, pues no lo dejaban entrar a un lugar por su manera de vestir.

Maluma denuncia discriminación por como iba vestido | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Maluma, famoso cantante colombiano, no se salvó de la discriminación. Resulta que el intérprete de 'Según Quién' compartió a través de su cuenta de X, que supuestamente fue discriminado por un restaurante que no lo quería dejar pasar.

En la publicación, que ya se hizo viral, el cantante explica que se encuentra en Medellín, en su natal Colombia, cuando al ingresar a un establecimiento no le querían permitir el acceso por como iba vestido, ¿Qué llevaba puesto Maluma? aquí te lo contamos.

Maluma | Facebook

En la red social X, antes Twitter, Maluma denunció publicamente que no lo dejaban entrar a un restaurante en Colombia no por cuestiones de religión, tema económico o racial, sino por su manera de vestir para acceder al lugar.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del reguetonero, compartió su molestia a través de su perfil en X, aseverando que no regresaría al lugar en cuestión por la discriminación que sufrió por su forma de vestir.

"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten...".

El cantante enfatizó que le parece incorrecto que definan quién es por la manera en la que se viste, y también dejó claro que no volvería al lugar que lo discriminó aunque no reveló el nombre del establecimiento. 

"Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!", escribió el cantante de 'Hawaii'.

Denuncia de Maluma genera debate en redes sociales 

La publicación del cantante generó diversas reacciones entre los internautas, pues hubo quienes mostraron su apoyo y se identificaron con su queja mientras que otras personas defendieron el derecho de admisión que tienen los establecimientos.

"Eso se llama reserva del derecho de admisión. y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento... es más deberías agradecer que por el hecho de ser figura publica, también te lo hayan hecho cumplir"; "Otro caso de “Ud no sabe quién soy yo?”; "Aquí en Los Ángeles también hay muchos sitios con código de vestir, no se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto!"; "Increíble. Es una bobada y pierden ellos"; "Quémalos Malumin"; "Amigo a las mujeres se les exige ir a tacones a muchos lugares… por fin entienden lo que se siente".

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.