Mamá de Adal Ramones pensó que él había muerto en asesinato de Paco Stanley; ésta es la razón

En entrevista con Marco Antonio Regil, Adal Ramones recordó aquella anécdota en la que su mamá pensó que él había muerto y no Paco Stanley.

Adal Ramones y Paco Stanley tenían la misma camioneta | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Adal Ramones contó a Marco Antonio Regil que por una confusión su mamá creyó que él había sido asesinado el día que mataron a Paco Stanley. Durante una entrevista promocionando su nueva serie ‘Otra vez papá’ recordó esta particular anécdota.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 mientras salía del restaurante El Charco de las Ranas Pedregal, ubicado en la Ciudad de México, pero por una curiosa razón, la madre de Adal Ramones creyó que su hijo había sido la celebridad atacada en aquel atentado.

De acuerdo con el conductor de televisión, en ese entonces ambos tenían el mismo modelo de camioneta, incluso en una ocasión llegaron a toparse mientras transitaban en la ciudad y Paco Stanley bromeó sobre la coincidencia.

Paco Stanley muerte | Twitter

Lincoln Navigator era la camioneta que ambos presentadores de televisión tenían y que había fascinado a la mamá de Adal Ramones, quien no dudó en presumirla con sus demás familiares.

Sin embargo, este mismo vehículo provocó que la mujer se confundiera y al ver el reportes en las noticias de que un famoso conductor de televisión había sido asesinado sobre una Lincoln Navigator, rápidamente pensó que se trataba de su hijo.

“Mi mamá viendo la nota y dice Lalo Salazar: ‘Al parecer hay una persona muerta, o dos… es una Navigator negra’, y dice mi mamá: ‘Esa es la camioneta de Adal’”, contó Adal Ramones.

“Me localiza uno de mis hermanos y me dice: ‘Hablale a mi mamá, cabrón, mamá cree que eres tú’ y claro, tenía todos los elementos”, recordó el presentador de televisión.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.