Mamá de Britney Spears le pide perdón a su hija; cantante le responde: "ninguna persona me defendió"

Lynne Spears, mamá de Britney Spears, acudió a redes sociales para pedirle perdón a la cantante por todo lo que sufrió en su juventud.

La cantante no aceptó las disculpas de su mamá (Especial).
Ciudad de México /

Aunque Britney Spears obtuvo de nuevo su libertad hace casi un año tras dar fin a la tutela que tuvo su padre por 13 años, la relación con su familia se rompió por completo. Se sabe que Britney Spears rompió el lazo con su padre y en las últimas semanas decidió poner distancia con su hermana, pero es ahora la mamá de la cantante, Lynne Spears, quien le pidió perdón a su hija.

Por medio de Instagram la mamá de Britney Spears compartió una foto de hace unos años al lado de la Princesa del pop y aprovechó para escribir un texto dirigido a su hija en el que le pidió perdón por todo el daño que sufrió en su juventud.

“¡Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca y nunca te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las incontables veces que he volado y llamadas me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mí solamente, ojo a ojo, en privado”.

Este mensaje fue publicado hace unas semanas y hasta ese momento la mamá de Britney Spears no había obtenido una respuesta, hasta ahora que la famosa acudió también a Instagram para dar una réplica.

“Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia…¡estaban drogados o borrachos hasta la médula! Yo era la madre que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba ¡Incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!”, se lee en una publicación que poco después Britney Spears borró.

Finalmente, Britney Spears no aceptó las disculpas de su mamá y le pidió de una manera poco sutil no acercarse a ella.

“¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier…!” Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el maldito trasero madre!”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.