Briggitte Bozzo, famosa actriz venezolana, se ha convertido en una de las habitantes más controvertidas durante los últimos días en La Casa de los Famosos. Pues luego de su supuesta traición al Cuarto Mar y sus problemas con Gala Montes, los usuarios arremetieron en su contra.
Ahora, un nuevo escándalo persigue a Bozzo; sin embargo, ella no es la causante de tal, sino su madre, la señora Ligia Elena Arcila, pues compartió una historia en su cuenta de Instagram que generó la molestia de los seguidores del programa que han apoyado a su hija dentro del juego junto al Cuarto Mar.
Tras el escándalo generado en redes, la mamá de Briggitte aclaró que ella no publicó la controvertida historia pues acusó de un hackeó.
- Te recomendamos Aseguran que DiDi dejó La Casa de los Famosos por inasistencia de Adrián Marcelo a la gala del domingo Famosos
¿Qué decía la historia de la mamá de Briggitte?
La polémica fue generada por una historia que duró varias horas en la cuenta de Instagram de la señora Ligia Arcila donde aseguraba que su lealtad había cambiado ya no apoyaba a Cuarto Mar, sino únicamente a su hija Briggitte.
“Fui Team Mar, pero ahora solo seré Team Briggitte”, se puede leer en la publicación.
Dicha historia generó una avalancha de críticas en contra de la mamá de Briggitte y en contra de la misma actriz, quien se encuentra encerrada en la casa y no tendría nada que ver con la publicación de su mamá.
Mamá de Briggitte asegura que la hackearon
Fue a través de una transmisión en vivo, en donde la mamá de Briggitte aprovechó para negar que la reciente publicación que generó controversia haya sido realizada por ella pues aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada y las publicaciones que aparecieron no reflejan su opinión.
“Empezaron a mandar mensajes raros a mis amigos, hicieron publicaciones, yo jamás publicaría que yo no soy team Mar porque yo soy team Mar, mi hija sigue en ese cuarto y hasta el último día que mi hija siga en ese cuarto voy a seguir siendo team Mar”, declaró Arcila con un semblante preocupado.
La mamá de Briggitte insistió, llorando, que ella sigue siendo fanática de Team Mar y adelantó que se encuentra organizando una fiesta para los integrantes de dicho cuarto: Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y, obviamente, su hija Briggitte.
“Acabo de llegar de un junta porque les estoy organizando una fiesta a todos los del equipo Mar, estoy organizando y me encuentro con esta sorpresa, me están llamando, yo pensé que era por la última publicación de anoche, donde agradecí a todos por el apoyo, fue el último comunicado que hice y no es posible que hoy estoy organizando cosas para el team Mar porque han llegado muy lejos y me encuentro con esta sorpresa”, concluyó.
JCM