En 2005 el público mexicano veía por primera vez Incógnito, programa conducido por Facundo que mostraba por primera vez en la televisión un humor totalmente diferente, un humor negro y situaciones que hoy en día no serían bien vistas.
Dentro de él, Facundo contaba con múltiples secciones, una más irreverente que la otra, como por ejemplo Jaime Duende, personaje que mostraba a una botarga en constante estado de ebriedad.
Además, una sección llamada Que lo hagan ellas dejando ver a las mujeres en ropa interior. Por supuesto que secciones y contenido así, no podrían ser aceptados por el público actual.
En el programa Pinky Promise transmitido por YouTube, el comediante y conductor habló de esos años y de esos contenidos. Fue ahí en donde Facundo aceptó que su madre lo regañaba por el material que generaba, y en específico, por la sección Que lo hagan ellas.
Asimismo, dijo que no solo fue su madre, ya que, en la actualidad, son sus hijas quienes le recriminan esa época.
"Estaba muy cagado. Mi mamá me regañaba por el Que lo hagan ellas y a la fecha, son mis hijas quienes me regañan por Que lo hagan ellas y Jaime Duende. Cuando hay una discusión cabr*na, terminan diciéndome 'por lo menos yo no me gano el dinero siendo un digno ni maltratando a la gente", dijo el conductor.
Finalmente, Facundo reveló que no volvería a hacer esos contenidos ya que le da "flojera". Y aunque sabe que serían un rotundo éxito debido a la nostalgia, no piensa en volver a ponerse su botarga de Jaime Duende.
"Como ya lo hice, ya no me llama la atención volver a hacer Jaime Duende. Me da hueva, sé que jalaría, pero me da mucha hueva volver a hacerlo. Me siento como rockero que ya hace yoga", finalizó.
DAG