Fernando del Solar recibió un homenaje póstumo el pasado 31 de julio en el Senado de la República. En el evento su viuda, Anna Ferro y la madre del fallecido conductor hablaron del legado de Fernando.
En una breve entrevista con los reporteros, la madre de Fernando del Solar, Rosa Servidio, reveló que desde que su hijo murió, no ha podido ver a sus nietos responsabilizado a Ingrid Coronado.
- Te recomendamos Ingrid Coronado podría DESALOJAR a Anna Ferro del departamento que Fernando del Solar dejó a sus hijos Famosos
En una entrevista transmitida en el programa 'De Primera Mano', Rosa Servidio, madre del conductor, dio a conocer que desde la muerte de Fernando del Solar no ha podido ver a sus nietos, fruto de su relación con Ingrid Coronado.
La abuela de los pequeños asegura que cuando ha quedado de ver a sus nietos, acusa que su madre, Ingrid Coronado, "se los llevó a pasear", logrando quela señora no pueda convivir con los hijos de Fernando del Solar.
"Solo a través de mensajes porque no es que tenga prohibido verlos, pero siempre que acordamos una cita, obviamente los niños piden permiso. Pero cuando llegamos, resulta que su madre los llevó a pasear. No los he visto desde que Fer se fue".
Asimismo, la ex suegra explicó que Ingrid solo quiere limpiar su imagen tras el fallecimiento del conductor.
"Tratar de limpiar una imagen, cuando la otra persona ya no está en este mundo. Pues bueno…"
Anna Ferro dice que Fernando del Solar "no es una herencia"
En el mismo evento, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro habló sobre la polémica que se ha generado desde hace algunas semanas luego de que Ingrid Coronado la evidenciara ante los medios al asegurar que Ferro no quiere salirse de un departamento que le pertenece a sus hijos.
Ante los señalamientos, Anna Ferro respondió que el conductor argentino "no es una herencia" y explicó que su esposo no dejó desamparados a sus hijos.
“Fernando no es una herencia, no es un pleito de un departamento, y no es una cuestión de que a sus hijos los dejó desamparados porque eso no es verdad, porque si no dejó desamparados a sus padres, a su madre, y ni a mí, jamás dejaría a sus hijos, jamás en la vida”.
JCM