Fiorella Solimano, la mamá de Nicola Porcella, compartió en entrevista con el programa 'De Primera Mano' sobre su preocupación por su hijo dentro de 'La Casa de los Famosos'. La mamá del peruano explicó que hace mucho no veía a su hijo tan estresado y ansioso, por lo que teme que no esté tomando correctamente su medicamento.
La mamá de Nicola también reveló que ella no sabía que su hijo se había lastimado la mano luego de la discusión que tuvo con Wendy Guevara en donde tuvo un ataque de ansiedad en el que golpeó una puerta.
- Te recomendamos ¿Wendy siente celos al ver a 'Barby' Juárez y Nicola? Maryfer Centeno analiza su lenguaje corporal Famosos
En la entrevista otorgada al programa 'De Primera Mano', Fiorella Solimano explicó que esta preocupada por Nicola, quien padece depresión y debe tomar medicamento para dicho padecimiento, ya que hace muchos años no se notaba angustiado y estresado.
“La verdad estoy muy angustiada, estoy preocupada porque incluso no lo había visto con la mano vendada. Como unos cinco años o seis años que él no presentaba este tipo de angustia y ansiedad tan fuerte”.
La mamá del participante, que se ha ganado el apodo de 'el novio de México', compartió que la última reacción de su hijo en la discusión con Wendy le hizo pensar que ya no estaba tomando su medicamento dentro de 'La Casa de los Famosos'.
“Él toma pastillas para la depresión y para controlar la ansiedad, entonces ahí me quedé un poco preocupada porque dije, de repente ya se acabaron las pastillas”.
¿El 'team infierno' es amigo o enemigo de su hijo?
Luego de la reacción de Nicola Porcella al ser catalogado por el 'team infierno' como traidor, su mamá cree que esa reacción se debió a que su hijo se dio cuenta de que el equipo le dio la espalda.
“La reacción de él ha sido porque la gente que he confiado y he sido leal, mis amigos, mi team, mi cuarto, me está dando la espalda”.
La señora
Fiorella Solimano, mamá de Nicola, también comentó que su hijo se abrió ante sus compañeros y confió en ellos, sin embargo, aseguró que los del equipo infierno no son amigos, son rivales de juego.“Nicola se abrió, no fue lo mejor, pero lo hizo, sintió que estaba con sus amigos y que podía confiar en ellos. Él tiene que darse cuenta que el competidor siempre va buscar tu lado vulnerable y el más débil para ahí dar y ellos están en competencia”
JCM