La muerte de Octavio Ocaña sigue sin resolverse, pues la familia del actor que dio vida a Benito en Vecinos acusa que el joven no se disparó a sí mismo como las autoridades mexiquenses informaron. A más de un mes del hecho, recientemente su madre Ana Lucía cumplió años y para celebrarlo, dentro de lo cabe, se tatuó el nombre de su hijo.
Fue a través de las redes sociales de Bertha Ocaña –hermana del actor– en donde se mostró cómo doña Ana Lucía pasó su cumpleaños tras la muerte de su amado hijo, quien según la Fiscalía del Estado de México se disparó a sí mismo tras una persecución policíaca.
Con algunas imágenes se mostró un poco del festejo en compañía de su familia y de la prometida de su hijo Nerea Godínez. Además de que su hija Bertha le dedicó un largo mensaje a la madre del actor, pues atraviesa aún el duelo de lo ocurrido.
“Mamita, no sé ni qué decirte porque normalmente es “Feliz Cumpleaños”, pero tu felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo, mi reina, te amo, celebro y bendigo tu vida. Sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue… Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan sólo imagina que te abraza como la última foto que les tome mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo” , escribió la hermana de Octavio Ocaña.
“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado… Un día más, mami; un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”, agregó Bertha, hermana de Octavio Ocaña.
En otras imágenes que compartió Nerea Godínez, prometida del actor, mostró otras imágenes de la madre del actor. Incluso le dedicó un emotivo mensaje:
“FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida. Ahora lo llevas marcado como él a ti”, detalló la joven.
grb