Leticia Guajardo acudió a una entrevista en el podcast Más allá del fierro, que conducen su nieto, Aldo, y Yetus Prime. Ahí, la señora habló de su vida personal y de sus hijos, principalmente de Poncho de Nigris.
Un momento destacado de la charla fue cuando Leticia afirmó que sus hijos la deben mantener porque "perdí mis redes sociales". Además ella es la que se hace cargo de su esposo, quien desde hace más de dos décadas está enfermo debido a una embolia.
- Te recomendamos "Cometí un error": Mamá de Poncho de Nigris revela que lleva "22 años batallando" por enfermedad de su esposo Famosos
¿Por qué la mamá de Poncho de Nigris quiere que la mantengan sus hijos?
A mitad de la charla en el podcast, le preguntaron a Leticia: "¿Crees que los hijos deberían mantener a sus papás?".
"En mí caso, sí me deben de mantener porque perdí mis redes sociales, no tengo pensión", respondió la matriarca de la familia De Nigris.
Reveló que tiene dos departamentos y una casa, "que la rento pero muy barata y no me alcanza".
"Tus hijos siempre te dan dinero, no digas que no te dan porque siempre te dan", le dijo su nieto, Aldo.
"¿Siempre? No, ahora que tu abuelo está enfermo", contestó ella.
Detalló que dos de sus hijos, Aldo y Toño, "me dieron demasiado y me decían 'No te lo gastes, no le compres todo a estos', que se divorció mi hija y los dejó en la calle el papá, los tuve que recoger para darles de comer, mire cómo los hice tan guapo".
Aldo insistió en que no debe ser tan ruda con sus hijos: "Eso sí deberías pedir disculpas públicas a tus hijos porque siempre terminas quemándolos en todos lados, y yo quiero mucho a mis tíos. Siempre los quemas y dices que no te dan dinero, hasta cuando en Navidad llegan con sobres".
Ante este reclamo, Leticia comentó: "No estoy diciendo que no me dan dinero, la situación que tengo es para que me mantengan. Eso pido".
"Ya me estreso mucho, tengo 72 años y me estresa que se descompone la lavadora, que falló la luz y todo tengo que arreglar en mi casa", añadió la mamá de Poncho de Nigris.
¿Cómo se siente ante la enfermedad de su esposo?
Leticia reveló cómo es su relación con su esposo, que desde hace más de dos décadas está enfermo tras sufrir una embolia: "Estar al pendiente de lo que necesita, de lo que quiere comer. Ya mejoró, ya come, porque no podía tragar, pero está comiendo muy bien. No sé qué vaya a suceder, va a durar 100 años".
"No creo que sea vida estar así, en una cama de hospital con pañal", confesó.
Dijo que la "buena vibra" en su casa son "dos antidepresivos que le doy. Empieza a golpear a las señoras, no es de muy buen carácter".
Esto dijo la mamá de Poncho de Nigris:
hc