La Casa de los Famosos México es la tendencia en la preferencia de los televidentes respecto a los realitys pues se han dado diversos escándalos, como el que ocurrió entre Sofía Rivera Torres y Sergio Mayer ya que acabó en temas legales.
¿Qué pasó? Sofía Rivera despotricó declaraciones sobre la manera en que presuntamente Mayer se mantenía dentro del programa. De acuerdo con la conductora el actor pagaba para que en redes tuviera apoyo e Issabela Camil, esposa del ex Garibaldi, estaba detrás de ello.
Dichas aseveraciones molestaron a Camil, quien a través de un en vivo compartió con la audiencia que tomaría acciones legales en contra una ex participante del programa, pues tales comentarios eran difamaciones en contra de su familia.
"Como vi con mis abogados lo de Sofía y tuvimos éxito, entonces yo por aquí ataco lo que me corresponde para mantener la justicia presente en ese programa, en mi vida y con mi familia y la imagen de Sergio".
Hasta el momento la esposa de Eduardo Videgaray no ha hablado sobre el aviso de Issabela Camil por arremeter en contra de su esposo Sergio Mayer.
Para la gala de eliminación de este domingo 23 de julio -donde 'El Tata' resultó nominado nuevamente- la pareja del ex Garibaldi no acudió para apoyarlo como usualmente lo hace, pero en su representación fue Norma Bretón, mamá del ex político.
Mamá de Sergio Mayer incómoda con Rivera Torres
Norma Bretón estuvo sentada junto a Sofía Rivera durante la gala de eliminación, con quien hubo una fuerte diferencia por los señalamientos que lanzó días atrás respecto a su antiguo compañero en La Casa de los Famosos; así fue como lució.
La mamá de Mayer se vio sumamente incómoda a lo largo del programa, donde estuvo 'hombro a hombro' con la conductora que despotricó en contra de su hijo. Incluso se le vio que ignoraba todo lo que Rivera llegaba a decir.
La esposa de Eduardo Videgaray intentó tener contacto con la mamá de Mayer cuando realizaba una transmisión en vivo para comunicarle a sus seguidores que ya estaba lista en el set, pero la señora Bretón jamás volteó a verla.
Por su parte la madre del cantante se dijo orgullosa de su hijo tras haber jugado el papel de líder en el Team Infierno, el cual ve como uno de los motivos por el que el reality show es un éxito. "Desde que entró es él, creo que llevan ocho semanas. Es difícil mantener una personalidad de a mentiras en ocho semanas".
"Estoy orgullosa siento que ha jugado bien, ha arropado mucho a su team, ese cuarto es hermoso, ha hecho un éxito el programa porque se juntaron unas personalidades hermosas en ese cuarto, porque se respetan, juegan, compiten".
KVS