La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad en las últimas horas y que inundaron parte de sus estancias.
En su perfil de Instagram, el cantante, de 37 años, mostró un video de lo que parece su residencia en Toronto totalmente anegada por el agua de la lluvia que caía en ese momento y que le llegaba por los tobillos.
"Más vale que sea Expresso Martini", escribió el intérprete de 'Hotline Bling' en la red social, al referirse al parecido del agua que había entrado en la residencia con el color marrón de ese famoso cóctel.
Según algunos medios, la casa de Drake, conocida como "la Embajada", se encuentra en el lujoso barrio Bridle Path de Toronto.
La propiedad inundada de Drake, que adquirió a través de una compañía numerada basada en Halifax por 6.7 millones de dólares en septiembre de 2015, fue en algún momento destacada en la revista Architectural Digest y en varios de sus proyectos musicales, incluido el video de 'Toosie Slide', según publicó Billboard en su sitio web.
Las lluvias torrenciales provocaron ayer martes inundaciones generalizadas y cortes del suministro eléctrico en la ciudad. El temporal, según las autoridades, dejó a unas 175 mil personas sin electricidad y se inundaron varias estaciones del metro de la ciudad, la más importante de Canadá.
El video compartido por el famoso cantante ha llamado la atención en redes sociales pues el impacto de la tormenta no sólo habría afectado a personas comunes, sino también a celebridades de la talla de Drake, cuyo domicilio se encuentra en un lujoso barrio.
Otro de los afectados por las torrenciales lluvias fue el Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, quien también dio a conocer que el sótano de su casa, ubicada en Etobicoke, sufrió de inundaciones: “mi casa está inundada. Ahora mismo me dicen que el sótano está completamente lleno de agua”.
Mira aquí el video de la mansión de Drake inundada
JCM