María de todos los Ángeles fue un programa que causó mucha sensación y buena aceptación de parte de familias mexicanas que disfrutaban de su humor a la hora de la comida, lo que lo hacía un programa para chicos y grandes. Ahí, Mara Escalante y Ariel Miramontes protagonizaban una historia de amor.
Sin embargo, hubo un momento en que se comenzó a decir que estos dos actores se habían enfrascado en una batalla a causa del personaje de Albertano, uno de los más queridos por la audiencia y muchos rumores empezaron a sonar.
- Te recomendamos Mara Escalante revela el origen del personaje de Albertano en 'María de todos los Ángeles' Famosos
Fue en una reciente entrevista con Matilde Obregón, que Mara Escalante reveló lo que realmente pasó en aquellos tiempos y si en verdad hubo una fuerte pelea por el personaje que Ariel protagonizaba.
"Cuando lo vi trabajar le tuve mucha fe porque sabía que era un gran talento y entonces lo invité a trabajar conmigo con el personaje de Albetano", recordó Mara.
Con el personaje ya construido, Ariel comenzó a impregnarle algunos comportamientos que sin duda lo nutrían y agradaban bastante. Esto provocó una gran mancuerna con Mara, quienes se presentaban ya fuera del país.
"Ariel le metió la peculiar forma de hablar y le hizo aportaciones; yo le dije que le iba a regalar el personaje de Albertano. Trabajábamos mucho. Lo invité a Sudáfrica, a Alemania y a los mundiales, pero tanto trabajo nos puso en un momento tan difícil, había muchas fricciones", continuó.
Las discusiones empezaron a llegar a raíz de los múltiples proyectos que compartían y fue en una de ellas en donde Mara se echó para atrás en su decisión de regalarle el personaje de Albertano a Ariel, cosa que ya le había prometido.
"Nos peleábamos. En Hazme Reír, él tenía una idea y yo otra; estaban los reclamos y problemas normales. En una de ellas, se hizo el chisme grandote y le dije 'no te voy a dar a Albertano' y se hizo un chisme muy grande, Coincidió que cada quien agarra su camino, pero eso no tenía nada que ver con que nos peleáramos, sino que él quiere hacer carrera".
Finalmente, las voces del exterior empezaron a sonar con más fuerza de lo que realmente ameritaba la situación, ya que Mara sí le regaló el personaje y Ariel pudo trabajarlo en diferentes producciones.
"Terminó María de todos los Ángeles y se acabó ese ensamble. Ya no estábamos peleados y cada quien agarró para su lado; eso fue suficiente para decir que estábamos peleados y no, yo le regalé el personaje de Ariel", finalizó.
DAG