Solo faltan diez días para que la famosa pareja Marc Antony y Nadia Ferreira cumplan su primer aniversario de casados, sin embargo ya les han empezado a dar regalos para celebrar su relación.
Sin duda el 2023 fue uno de los mejores años para la pareja, no solo por su boda de ensueño sino también por la llegada de su hijo, a quién bautizaron en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y también recibió un regalo.
La pareja no dudó en compartir el presente que ambos recibieron por parte de una de sus amistades más cercanas y que los tomó por sorpresa.
- Te recomendamos Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé en el Día del Padre Famosos
Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben excéntrico regalo
Fue el artista plástico Romero Britto, quien comenzó una estrecha relación de amistad con la pareja el año pasado, el cuál no dudó en regalarles una obra de arte diseñada especialmente para la familia.
La pareja cumplirá su primer aniversario de bodas este 30 de enero de 2024, por lo que el creador no solo les regaló una obra sino que la acompañó con un emotiva dedicatoria para ambos.
“Feliz aniversario a mi querido amigo, Marc Anthony, y su maravillosa esposa, Nadia Ferreira. Me lo pasé en grande creando su retrato y teniéndolos de visita en el palacio de Britto”, escribió el pintor de raíces brasileñas junto a las postales.
En el video que compartió Romero Britto en sus redes sociales se puede ver a la pareja completamente deslumbrados tras descubrir de lo que se trataba su presente.
Las obras del artista están valuadas alrededor de 61 mil pesos mexicanos, sin embargo existen pinturas mucho más caras o baratas dependiendo de su tamaño.
Marc Anthony y Nadia Ferreira; su hijo también recibió un presente
El artista plástico no se olvidó del miembro más pequeño de la familia, ya que el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira también recibió un regalo.
“Nuestro pequeño también recibió un presente de su tío, Romero Britto”, escribió Nadia Ferreira en su Instagram.
Al pequeño le regalaron un tierno osito pintado al estilo del artista, con muchos colores y formas, además de ser una pieza exclusiva para el pequeño niño.
Estos han sido los detalles con los que la pareja ha comenzado su celebración, por uno de los momentos más felices de sus vidas.