Hace unos días, Marcela Mistral se convirtió en el foco de críticas tras romper una de las normas sociales más comunes para los invitados de una boda: No usar vestido blanco durante la ceremonia.
Esto sucedió en el casamiento del hermano de Poncho De Nigris, evento en el cual 'La Musa' aprovechó para tomarse varias fotografías familiares y compartirla en sus redes sociales, sin saber que le lloverían críticas por estas imágenes.
Tras la polémica generada en torno al color del vestido, la influencer y presentadora de televisión decidió compartir un video en donde muestra que su vestido no es blanco sino azul celeste.
¿Azul o blanco?
A través de un post en Instagram, Marcela Mistral demostró que las personas que la habían criticado estaban equivocadas, pues su vestido en realidad era color celeste, al igual que la vestimenta que usaron sus hijos para la boda, ya que toda la familia iba "combinada".
"Mi nuevo negocio; exámenes de la vista para que no vean el celeste como blanco", escribió 'La Musa' en Instagram.
Los comentarios no se hicieron esperar y, a pesar de la aclaración de Marcela, muchos usuarios continuaron atacándola.
"Celeste no es... pero bueno... su manera de llamar la atención para no quedará atrás con la nueva integrante de la familia", "Ningún color claro debes llevar en la boda de otra ¡es básico!", "Es una falta de respeto usar colores claros para una boda, te urge un asesor de imagen", comentaron algunas personas.
Por otra parte, hubo quienes halagaron a la famosa y señalaron que lucía como la princesa Elsa de la película Frozen. "Libre soy, libre soy...", escribió una usuaria, haciendo referencia a la producción de Disney.
Hasta ahora el clip ha logrado acumular más de quince mil 'me gusta' en la plataforma.