Marcela Mistral, conductora de televisión y esposa de Poncho de Nigris, se mostró molesta tras pasar un trago amargo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que denunció que la obligaron a tirar su leche materna. Esto antes de abordar su vuelo rumbo a Monterrey, Nuevo León.
Fue a través de sus redes sociales, en donde la famosa reveló los momentos difíciles que vivió con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
- Te recomendamos Así fue el supuesto romance entre Poncho de Nigris y 'La Tigresa'; ¿hubo amor? Famosos
Con un video, Mistral lucía visiblemente molesta al revelar que tuvo que sacarse la leche materna porque no iba su hijo.
"A tirar la leche materna que porque no pasa en el aeropuerto de México... y me dicen '¿y el bebé?' No sé cómo explicarle que si no traigo al niño por eso me saco la leche. Si trajera al niño no me la sacaba, señorita", dijo Mistral.
En este sentido, la presentadora expresó que la situación la quebró por completo, pues comentó que en ningún aeropuerto nacional ni internacional le había pasado:
"En ningún aeropuerto nacional o internacional me habían hecho esto aun llevando mucha más leche, la cual viaja en botes de tamaño permitido. Es la comida de mi bebé... Pocas cosas me quiebran, esto me tronó por completo. Absurdo, no sé cómo accionar en estos casos", agregó.
Asimismo, Mistral dejó claro que el biberón tenía las cantidades exactas para los líquidos que se permiten en el AICM. Por ello, reclamó que en las instalaciones haya salas de lactancia y la traten mal.
grb