Marcela Mistral relata cómo se enamoró de Poncho de Nigris; "tenía cara de ángel"

Marcela ha aparecido en repetidas ocasiones para defender a su marido.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris | Instagram
Ciudad de México /

Poncho de Nigris ha sido una figura que se ha mantenido en el ojo público desde hace muchos años gracias a sus diferentes trabajos en el medio y a sus polémicas. 

Ahora, el modelo y actor ha elevado su fama gracias a su participación en La Casa de los Famosos, en donde forma parte de los favoritos para llevarse el gran premio. 

A propósito, su esposa Marcela Mistral ha aparecido en muchas ocasiones para desmentir todas las acusaciones que se han hecho en contra de su marido. 

Sin embargo, muy pocas personas saben cómo inició el romance entre estas dos personalidades del espectáculo. Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Marcela relató de principio a fin cómo logró enamorarse de Poncho

"Cuando yo tenía 14 años estaba trabajando en una oficina de grupos musicales y me tocó ir a una expo en donde él estaba modelando. Lo vi y dije 'qué hombre tan guapo y hermoso, tenía cara de ángel'", recordó Marcela. 

Como si estuvieran destinados a encontrarse una y otra vez, Marcela cuenta que tuvo que entrevistarlo en repetidas ocasiones teniendo a sus ex novias ahí con ella. 

"Pasan los años y me vuelvo reportera de espectáculos de Televisa, me toca entrevistarlo con ex novias, me parecía poco accesible, como mamilongas. Ya no lo quería entrevistar porque siempre me hacía esperar".

De nueva cuenta pasaron los años y Marcela volvió a encontrárselo. Fue ahí en donde Poncho no pudo contenerse y le comenzó a tirar la onda pero la respuesta de Marcela no fue la que esperaba. 

"Me lo topo en buscando a Timbiriche, la nueva banda. El ya andaba ahí en el apogeo de solo para mujeres. Después a los 23 años me tira la onda. Llega al camerino y dice '¿oye y tú no te bronceas? Pásame tu teléfono' le dije que tenía novio y desde ese día dejé de existir para él", dijo. 

Finalmente, Poncho y Marcela se vieron en 2015 y decidieron salir a cenar para aclarar algunos temas que los conflictuaban, pero ese sería el detonante de la boda que vivirían seis meses después. 

"El 28 de enero de 2015 nos encontramos en backstage en Monterrey, le cuestioné algunas cosas, nos dimos teléfonos para aclarar la situación y nos casamos seis meses despuésA mí me decían que el aseguraba que se iba a casar conmigo", finalizó. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.