Marcela Mistral se conmueve hasta las lágrimas tras palabras amorosas de Poncho de Nigris

La esposa de Poncho de Nigris regaló un romántico momento durante la gala de La Casa de los Famosos

Marcela Mistral llora en La Casa de los Famosos | Captura
Ciudad de México /

Durante la gala de este martes en La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris abrió su corazón al ver en fotografías algunos pasajes de su vida y a personas que son de suma importancia para él. 

Luego de ver las fotos de su infancias en donde recordó a su hermano Antonio, quien muriera en 2009 a causa de un infarto, Poncho levantó la foto junto a Marcela Mistral, su esposa. Al verla, el llanto siguió y por primera vez, pudimos escuchar a un de Nigris amoroso y abierto de corazón.

El famoso aceptó que no suele ser muy expresivo. Sin embargo, recalcó una y otra vez el amor que tiene por su amada Marcela. 

"No soy muy expresivo y no soy muy cariñoso pero quiero decirle que la amo mucho", dijo entre lágrimas. 

También mencionó el orgullo que siente por ser su esposo. Además, mencionó que el día de su boda es algo muy especial ya que dijo solo se casará una vez en la vida. 

"Te amo con todo mi corazón y... lo expreso de otra manera, nada más que a veces,. estando físicamente, por algo que traigo atravesado (...) no soy tan expresivo pero, de igual manera, te amo mucho y estoy muy orgulloso de tenerte como esposa".

Luego de ver estas imágenes, Marcela tampoco pudo contener las lágrimas y dedicó unas tiernas palabras a la distancia a Poncho. 

"Yo, que conozco de cerca, estas fibras, sé que hubo una ruptura en los corazones de la familia y que es algo irreparable". dijo Marcela.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.