Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, estuvo como invitada en el programa 'Sale el Sol' para hablar de la participación de su esposo en 'La Casa de los Famosos'.
En la entrevista realizada en la sección 'Pájaros en el alambre' reveló si cree que la producción del reality tiene preferencia por Jorge Losa y además confirmó que Poncho se reunió con Wendy Guevara y otros participantes antes de ingresar a la casa más famosa de México.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez pierde costosa apuesta contra Adela Micha Extra-Cancha
Durante la charla con los conductores Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, la esposa de Poncho de Nigris habló sin tapujos sobre las aseveraciones que decían que algunos participantes ya se habían puesto de acuerdo previo a su entrada al reality show.
"No era como un secreto de estado los que iban a entrar porque si nos acordamos empezaban a mencionar a los integrantes y los iban guardado. Entonces pues obviamente dijeron ‘pues vamos a estar aquí juntos viviendo pues vamos a conocernos’".Marcela Mistral
confirmó
que tanto Wendycomo Poncho tuvieron contacto previo y afirmó lo mismo con Pau Stanley y Sergio Mayer, de quienes mencionó que ya se conocían desde antes. Asimismo, Marcela
fue muy clara al afirmarque las reglas del juego
prohíben el complotdentro de la casa, más no afuera.
"Si obviamente Poncho y Wendy tuvieron contacto previo, también hacían en vivos con Paul, con Sergio de toda la vida, no es como que no se conocieran. Y el complot está prohibido adentro, no afuera y afuera no había complot, era como un acercamiento".
Marcela Mistral reacciona a supuesto favoritismo hacia Jorge Losa
La también actriz y conductora compartió su opinión respecto a la pregunta lanzada por Joanna Vega-Biestro sobre si consideraba que la producción de 'La Casa de los Famosos' tenía trato preferencial con Jorge Losa como lo aseguran en redes sociales.
Marcela Mistral aseguró tajantemente que ella no cree que exista ningún tipo de favoritismo a favor de nadie. La respuesta de Mistral está respaldada en que actualmente las redes sociales son como una quinta cámara que todo lo ve, por lo que consideró que posiblemente se han sacado de contexto algunas cosas.
“No, yo creo que es un programa que tiene mucho que dar y que ha sido una gran sorpresa el fanatismo que ha generado y el fenómeno en que se convirtió gracias a las redes que son una quinta cámara".
"Hay gente que no duerme y están monitoreando y es una locura, es un gran éxito para la televisión pero al mismo tiempo muchas cosas se salen de contexto y de control”
JCM