Poncho de Nigris y Marcela Mistral tuvieron una charla muy reveladora durante el más reciente capítulo del podcast Parejas Disparejas, pues a la par de ahondar en sus perspectivas del matrimonio, en un momento de la plática el conductor exhibió a la influencer por ser “mala copa”.
Esto lo conto el ex participante del reality La casa de los famosos luego de que aseguró que, tras una juventud “irreverente y muy rebelde”, ya se calmó “un chorro, estoy bien tranquilo”.
- Te recomendamos Preventa de conciertos de Luis Miguel en 2024 será exclusiva de Banorte: fechas y lugares Famosos
Esto dijo Poncho de Nigris sobre Marcela Mistral
Para ejemplificarle a su esposa que ya vive una faceta sin tantas turbulencias, Poncho empezó a contar una anécdota, pero se desvió del tema: “Eso que te dijeron cuando fuimos de vacaciones una chava, la que está casada con Arath de la Torre… es que estabas bien pe…, no te acuerdas de nada, se quedó dormida y la tuve que llevar al cuarto”.
“Claro que no, me dejaste sola y me tuve que despertar e irme por mis propios medios y todavía encontrar a mis hijos, que llevaban una nana por niño, no se preocupen. Me abandonó este infeliz”, comentó Marcela.
“No, fui por las llaves”, recordó el conductor, a lo que su pareja dijo a modo de broma: “No estaba lista para casarme porque me abandona en la borrachera”.
Entonces, De Nigris ahondó en el tema: “Vamos a platicar bien: primero toma y luego mala copa. Yo les voy a decir una cosa a todos los mala copa: son los que dejan de tomar”.
“Los que por salud dejan el alcohol son una parte. Otros sienten que lo que te da el alcohol no te lo da ningún otro estupefaciente, pero por disciplina o salud hay que dejarlo a cierta edad o bajarle. Y los mala copa están de este lado, esos lo tienen que dejar ahuev…, no pueden tomar”.
“Marcela llegó un momento donde se convirtió en la mala copa, cada pe… que agarraba era reclamo”, agregó.
Esto no fue del agrado de la influencer, quien señaló: “¿Estás hablando de mí? Habla de ti, no hables de mí, yo cuento mis historias, gracias. Me recuerdas a alguien de la familia”.
“Es que ya no puedes tomar, ya no puede tomar tequila sola, ya la tengo que estar cuidando. Es la verdad”, reiteró Poncho.
Ante la insistencia del presentador en el tema, Mistral soltó: “Y yo te voy a cuidar cuando tengas 80, es la ley de la vida, unas por otras. Yo me la pasé trabajando toda mi juventud para comprar mis cositas, no viajé ni disfrute, no tuve una juventud normal de desmadre así como tú. Por eso ahora que estoy casada digo ‘Está mi esposo’, pero si mi esposo me va a andar juzgando, entonces ya no”.
“No, tú no puedes tomar, prohibido el alcohol, si quieres agarra otras cosas”, contestó su esposo.
“¿Por qué estamos hablando de ese tema?”, cuestionó ella en un tono serio, a lo que él dijo: “Porque salió…”.
Marcela lo corrigió: “No salió, tú lo sacaste, tú hablaste de las vacaciones”.
Poncho decidió cambiar de tema: “Estaba diciendo que no se casen jóvenes, es un consejo de su tío Poncho de Nigris. Es más, de los 30 en adelante creo que puede empezar a ser una edad para casarse”.
Así charlaron Poncho y Marcela:
hc