Marcela Mistral ha tomado gran protagonismo desde el estreno de La Casa de los Famosos, pues la esposa de Poncho de Nigris se ha mantenido al pie cañón apoyando al ‘Team Infierno’. En esta ocasión la ex conductora de televisión rompió en llanto al recordar su boda junto al regiomontano.
Con lágrimas en los ojos, Marcela Mistral recordó el día de su boda y cómo, a pesar de su enfermedad, su papá Fausto Franco estuvo presente para acompañarla. La conductora de televisión y cantante menciona que llegó a pensar que él no estaría presente para el momento tan especial.
- Te recomendamos ¿Qué es Marlon de Wendy Guevara? Influencer aclara si hay noviazgo Famosos
“Yo no me imaginé que me iba a casar. Para mi la vida era el trabajo, yo quería hacer muchas cosas y a mi me gustaba mucho mi trabajo, cantar y conducir. Entonces, cuando yo supe que mi papá tenía cáncer, pues no sabía si él iba a estar en mi boda y ese día estuvo ahí, mi papá estuvo muy mal el día de la boda pero se quedó hasta el final”, recuerda.
Por esta situación, Marcela reconoce haber tenido sentimientos encontrados el día que Poncho de Nigris entró a La Casa de los Famosos, ya que sintió gran soledad y lo primero que hizo fue tomar uno de los suéteres de su papá.
“Él y Poncho platicaron, por eso es que cuando Poncho a La Casa de los Famosos, el primer día y yo llegué a mi casa, pues lo único que pude hacer fue agarrar un suéter de mi papá y quedarme dormida, pues porque ya no tenía a uno y no tenía al otro y yo tenía que ser la fuerte otra vez”, mencionó al recordar aquella noche..
Fausto Franco, papá de Marcela Mistral, murió en septiembre de 2019 debido a complicaciones con el cáncer, enfermedad que le había sido diagnosticada desde hace varios años antes.
Así despidió Marcela Mistral a su papá en redes sociales
En 2019, la conductora de televisión compartió en redes sociales una fotografía en la que se despedía de su papá, acompañado de un emotivo mensaje: "Nos vemos pronto mi rey bello... en los brazos de Cristo estas en este momento. Gracias, vuela alto, vuela libre, vuela sin dolor... esperános para verte... gracias infinitas y bendito seas para siempre, escribió junto a una fotografía de su papá”
jk