Uno de los capítulos que marcaron la carrera de Jorge 'Coque' Muñiz fue el equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano en la Monumental Plaza de Toros.
En entrevista con Yordi Rosado, el famoso actor recordó la relación con su padre, Marco Antonio Muñiz, a quien calificó como una persona que siempre fue profesional y respetuoso de su público.
Sin embargo, asegura que su mayor consejo llegó luego de saltarse unas líneas en el Himno Nacional; "me tocó subir desde el asiento número cuatro hasta la salida en la Plaza de Toros y son 800 escalones".
Según recuerda 'Coque', recibió un montón de insultos durante su pasarela en compañía de su padre, quien no le dijo nada durante ese momento, incluso al subirse en la camioneta en que dejaron el lugar.
"Me salté una frase pero la inconciencia de tomar las cosas a la ligera, como yo, hacen daño", opina Muñiz.
Llegando a la casa, le tocó que hablara con él y lo hizo reflexionar sobre lo que había pasado, además de darle algunas indicaciones: "no vas a contestar nada, no vas a hacer ni un comentario (como excusa); te equivocaste y vas a pedir una disculpa y no vas a hablar con nadie", asegura.
Según relata, fue el mejor consejo que le pudo dar, pues asegura que las redes de mentiras sólo hacen caer las cosas por su peso y no pudo hacer nada mejor que aceptarlo.
Como resultado, fue llamado por las autoridades y tuvo que pagar un millón de pesos a modo de multa por su error. "Agradezco que no había redes sociales", asegura.
caov