Marco Antonio Regil asegura que Paco Stanley se burlaba de su público; "era el rey de eso"

El famoso conductor recalcó la importancia de no burlarse del público.

Marco Antonio Regil critica a Paco Stanley | Instagram
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En las últimas semanas, el nombre de Paco Stanley ha revivido gracias a la serie ¿Quién lo mató? estrenada a través de Prime Video. Un drama que revive uno de los episodios más importantes y trágicos de la historia de la televisión mexicana. 

Y es que el conductor era muy famoso por su singular manera de manejarse en los programas. Paco solía ser muy bromista con sus invitados, incluso luego se burlaba de algunos de ellos.  propósito, Marco Antonio Regil decidió dejar ese formato para implementar un nuevo trato al público. 

Paco Stanley se burlaba de la gente: Maro Antonio Regil

Marco Antonio Regil se convirtió en uno de los mejores conductores en los años 2000 con programas como Atínale al Precio y 100 Mexicanos Dijeron, alcanzando mucha fama en la televisión. 

Paco Stanley | X

Sin embargo, esto nació a raíz de ver a Paco Stanley en sus programas ya que él notaba que el conductor de Pacatelas se burlaba de sus invitados y hasta ls rebajaba. 

"En 1997 cuando arrancamos Atínales al Precio, Alberto Ciurana, vicepresidente de programación de Televisa, me dijo: 'Marco, en México, los concursantes no gritan, no se ríen, no se hace'. Yo le dije: 'con todo respeto, no. En la televisión mexicana, el público no se ríe porque el público, léase Paco Stanley que era el rey de eso, se burla de la gente y los agarra de patiños y él se hace grande haciendo más bajos a los demás", dijo. 

Con esos programas al aire, la gente que asistía a los programas estaban acostumbradas a un maltrato, por lo que Regil optó por cambiar todo ese estilo y ofrecer un modelo en donde el participante podia brincar, gritar y hasta bailar. 

"Mi estilo de conducción. Estábamos de acuerdo que a los concursantes se les tenía que tratar bien. El resultado: los concursantes brincas, y me fregaban a mí. Eso fue parte del éxito del programa", continuó. 

Finalmente, aclaró que la risa en el conductor claro que está permitida siempre y cuando no llegues a burlarte de tu público; "Una cosa es burlarte de la gente y otra es reírte de la gente".

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.