Marco Antonio Regil recuerda al borde del llanto que su mamá pensó en no tenerlo; "una carga muy fuerte"

El conductor contó que su mamá estuvo a punto de no tenerlo, algo que le costó trabajo aceptar al famoso.

El conductor habló también sobre lo violento que era su padre (Instagram).
Ciudad de México /

Marco Antonio Regil ha hablado en algunas ocasiones sobre su vida antes de ser famoso o incluso sus relaciones amorosas, pero recientemente abrió su corazón y contó uno de los momentos más difíciles. El simpático conductor contó que su mamá pensó en no tenerlo.

En entrevista con Pati Chapoy, Marco Antonio Regil habló sobre la vida de su madre, quien estuvo a punto de entrar a un convento, pero terminó casada y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hermanos mayores. Después su mamá contrajo matrimonio con su padre.

El famoso relató que su padre tenía problemas de alcoholismo y que era una persona violenta, por lo que golpeaba a su mamá, incluso estando embarazada de él, por lo que su madre lo abandonó, pero él la amenazó.

“Primero se va con mis hermanos y embarazada de mí, lo abandona y él era un hombre poderoso, era emprendedor, fue coronel (…), mi mamá se va a Tijuana, mi papá le habla y le dice: ‘te voy a quitar al niño cuando nazca, te voy a demandar por abandono de hogar’ y eso él ya había hecho con una ex mujer”.

Debido a la dura situación que vivía su mamá de tener que mantener a otros dos hijos y cuidar de un tercero que estaba a uno meses de nacer, la madre del conductor pensó en abortarlo, pero no se atrevió.

“Mi mamá estuvo a punto de abortarme un par de veces y me dijo que no se atrevió. Divorciada por segunda vez, con dos niños ya, saliendo sola adelante y varias personas le decían: ‘Irma, abórtalo. Va a ser hijo de este monstruo. Estás sola’ y mi mamá en esta confusión hizo cita un par de veces, se quedó en la puerta de la clínica y que no se atrevió a abortarme, cosa que agradezco”.

Marco Antonio Regil dijo que tras estudiar psicología, se dio cuenta que durante el embarazo su mamá le transmitió miedo y ansiedad.

“Psicológicamente era una carga muy fuerte, tengo que demostrar que valgo, que valió la pena no abortarme (…), naces nervioso, ansioso, con miedos, retos con los que he trabajado y seguiré trabajando con mucha compasión hacia mí, pero ese estrés me lo transmitió”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.