Fue durante la edición 26 de los Latin Grammy 2025 celebrada en Las Vegas, no solo fue una fiesta de entrega de premios si no también fue escenario de encuentros únicos entre los famosos.
El cantante de reguetón Bad Bunny protagonizó uno de los momentos más inéditos de la noche al darse un abrazó con Marco Antonio Solis, en el backstage.
¿Cómo fue el reencuentro?
Este reencuentro se dio después de la actuación de Marco Antonio Solis y Karol G, con quien interpretó el tema "Coleccionando heridas" un tema musical del álbum 'Tropicoqueta' de la colombiana.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, aparecía en todas las nominaciones consolidado se con el Latin Grammy a Álbum del año por 'Debí tirar más fotos' lo corona como uno de los cantantes más exponentes de la música latina.
Fue una foto con un abrazo y la complicidad entre ambos artistas, donde el cantante mexicano le dijo en tono de broma:
"Por no ser invitado a “La casita"", le dijo entre risas.
"Nunca me invitaste allá, ¡eh!”, añadió Solis.
La inesperada foto del abrazo dejo a todos sorprendidos por la humildad entre ambos, generando una ola de comentarios y abriendo un debate entre una
colaboración entre los artistas.Bad Bunny se acerca a México cada vez más. Su residencia de siete conciertos en el Estadio GNP Seguros de la CDMX comenzará el próximo 10 de diciembre.
El artista presentará por primera vez su aclamado Dtmf que recientemente se alzó como uno de los nominados a Mejor Álbum del Año en Los Premios Grammy 2025.
Mira aquí el momento del abrazo entre Marco Antonio Solis y Bad Bunny
EF