Marco Valdés defiende a Verónica Castro luego de polémica: "¿De qué murieron los quemados?"

El hijo de Manuel 'El loco' Valdés pidió respeto para la famosa actriz mexicana.

Marco Valdés defiende a Verónica Castro
Milenio Digital
/

Actualmente Verónica Castro se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusada por Jorge Carbajal de supuestamente tener conversaciones inadecuadas con niños menores de edad. La actriz mexicana ya salió a defenderse y mencionó que no regresará a Twitter hasta el que el periodista que la acusó y Gustavo Adolfo Infante se disculpen con ella.

El mundo del espectáculo no tardó en salir a reaccionar a la noticia y muchos personajes de la farándula mexicana se han sumado a la defensa de la actriz mexicana, entre ellos apareció Marco Valdés, hijo del comediante Manuel 'Loco' Valdés, que fue pareja de Verónica Castro antes de fallecer.

Verónica Castro | Instagram

Marco reaccionó indignado a las acusaciones que han hecho algunos periodistas en contra de Verónica Castro, pues considera que no hay ninguna prueba solida que respalde las acusaciones hechas en su contra.

"Es una falta de respeto a México porque Verónica es parte de la imagen de México a nivel mundial. Yo creo que los que se hacen llamar periodistas deberían de tener un poquito de dignidad y no hablar de alguien que pone muy en alto el nombre de México", dijo defendiendo a la actriz mexicana.

Además, asegura que a pesar de la muerte de su padre en 20202, tiene una muy buena relación con Verónica y tienen una constante comunicación: "Diario estoy en contacto con ella, la saludo. Ha estado delicada pero está hermosa. Ella me dijo: El amor de mi vida fue tu padre", agregó.

Sobre las declaraciones de Yolanda Andrade que respalda las acusaciones de Jorge Carbajal, Marco Valdés mencionó: "Cada cabeza es un mundo. Te digo ¿de qué murieron los quemados? Esa es la clave de todo. Ella sacó dinero de su bolsa para ayudar a mi papá".

Acusaciones a Verónica Castro

Hace un par de días Jorge Carbajal acusó públicamente a Verónica Castro en su canal de YouTube, según sus pruebas, la actriz mexicana tuvo conversaciones indebidas con menores de edad. La madre de Cristian Castro respondió a través de sus redes sociales a los comentarios que la atacaron y negó rotundamente los hechos.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.