La actriz Margarita Gralia y su pareja, el artista Ariel Bianco, forman uno de los romances más estables en el panorama artístico, pues además de llevar varias décadas juntos, no han protagonizado algún escandalo que ponga en riesgo su amor.
Pero durante una entrevista con el programa De primera mano la famosa habló sobre por qué no se convirtió en madre: "No, ahora veo a mis sobrinas con sus hijos y digo 'No'. Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz".
- Te recomendamos Buenas noticias, Margarita Gralia y su esposo se recuperan de covid-19 Famosos
"Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietros, sobrinos y etcétera", agregó.
Asimismo, externó que su "parte maternal, entre lo que atiendo a mi marido, que le doy mantenimiento de primer nivel, y a la demás familia, está muy cubierta. Me siento muy bien y me siento realizada".
"Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante, con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca", reveló.
Por último, sobre si probó algún tratamiento para quedar embarazada, dijo: "No voy a hablar de tratamientos, pero así es mi vida ahora y soy muy feliz con ello".
yh