Las enfermedades mentales pueden afectar a cualquier persona y es muy importante tomarles la relevancia que se merecen, ya que desafortunadamente hay quienes sufren durante mucho tiempo por éstas, es por eso que Margarita La Diosa de la Cumbia en cuanto le diagnosticaron depresión no dudo en seguir un tratamiento para tratar de estar mejor.
Aunque a Margarita La Diosa de la Cumbia siempre la vemos sonriendo y feliz cuando está frente a las cámaras o en los escenarios, la cantante recientemente contó que desde hace diez años le diagnosticaron depresión severa.
- Te recomendamos Joven utiliza logo de su negocio en su carro para hacerle publicidad; recibe DURO mensaje | VIDEO Virales
En entrevista con Ventaneando, Margarita La Diosa de la Cumbia señaló que gracias a que acudió con un profesionista ha podido estar mejor tras la depresión severa que padece.
“La depresión es una enfermedad y hay que atenderla, quien la medica el psiquiatra, yo llevo 10 años con una depresión detectada, severa, estoy medicada y me siento muy bien”, señaló la cantante.
La famosa recalcó que es importante no minorizar la depresión y es mejor que sea tratada con un psiquiatra, quien sabrá qué medicamentos recomendarle a la persona con esta enfermedad mental.
“No usen la palabra de échenle ganas (…), tienen que llevarla con una persona especializada que es el psiquiatra que va a decir: ‘tomate esta pastilla. Vas a poder encontrar una solución al problema’”.
Finalmente, Margarita La Diosa de la Cumbia dijo que algo en lo que la afectó la depresión es que decidió terminar su matrimonio, algo de lo que después se arrepentiría.
“Mis foquitos rojos fueron creer que era super woman y que podía con todo, que podía con tanto creí que podía con eso y más. Terminé mi matrimonio y después me arrepentí, y ahí está, no seguimos en matrimonio, pero ahí sigue conmigo”.
PJG