Margarita Portillo, esposa de Andrés García, rompió el silencio sobre una nueva polémica que la envuelve tras la publicación de una revista de circulación nacional.
Fue a través de una entrevista para Ventaneando, en donde Margarita Portillo rompió el silencio sobre la acusación de que presuntamente ella y su hijo le roban dinero a Andrés García y de que presuntamente lo drogaban.
- Te recomendamos Andrés García respalda a Margarita Portillo; "Gracias a ella es que estoy vivo" Famosos
De acuerdo con la declaración de Portillo, las declaraciones de un ex trabajador de la familia están orquestado por Leonardo García -hijo de Andrés García-, presuntamente por dinero.
“Todo es orquestado por Leonardo, no le importa su padre, muy lamentable que mienta por dinero”, declaró.
En este sentido, tachó como ridículo al ex trabajador de Andrés García que hizo fuertes revelaciones en su contra y su hijo, razón por la que tendrá que enfrentar una situación legal.
“Es ridículo todo lo que está diciendo, es evidente que está orquestado por Leonardo García. Bien me dijeron que Leonardo es el que avienta la piedra y esconde la mano. Este señor dice cosas sin tener pruebas, no me conoce más que por unos minutos. Está levantando falsos al ton ni son, cosas ridículas. Este personaje va a tener que enfrentar una situación legal”, sentenció.
En este sentido, aclaró que sólo lo vio unos minutos de su vida, por lo que las acusaciones en su contra son falsas.
“No lo conozco, lo vi unos minutos en mi vida”, aseguró.
Añadió que Andrés García se encuentra molesto y alterado por la situación. Lamentó que tenga que verse en estas polémicas cuando sólo podría cuidar a su pareja.
“Sí, está muy molesto, pero se altera. Me acaban de sacar del baño, es ver cómo amanece, medirle el oxígeno, la presión, el desayuno, lo rasure, vino el doctor a aplicarle una vitamina que le ayuda en la cuestión de la anemia y le acaban de poner eso. Él va a aclarar una cuestión por ahí, le altera eso y lamento mucho tenerme que ocupar de esto y lo único que quisiera y él quiere es tomarle la manita y estar viendo tele, comentó”
Finalmente, sobre los ansiolíticos que el famoso consume, externó que estos se dan bajo prescripción médica.
“Lo que se refiera es que Andrés toma un ansiolítico y necesita receta, Andrés no es para estar yendo a consulta y el doctor me hacía el favor de darme la receta, es algo prescrito desde hace años. Yo voy a la farmacia con la que tiene tratos la ANDA (…), no es nada ilegal”.
grb