Mucho se ha hablado acerca de la nueva película de Barbie, que además de tratar temas como el feminismo, creó un nuevo final para la muñeca más querida de todos los tiempos.
Aunque la relación de Barbie y Ken sea diferente a lo que estamos acostumbraos, Ryan Gosling y Margot Robbie interpretaron a la perfección a sus personajes, formando una gran amistad que durará por muchos años.
Además de convertirse en grandes cómplices, Margot Robbie mencionó que trabajar con el hizo que uno de sus más grandes sueños se cumpliera, pues siempre deseo conocerlo.
- Te recomendamos Greta Gerwig, directora de Barbie, habla de la posibilidad de una secuela Cine
El sueño cumplido de Margot Robbie
Margot Robbie mencionó durante una de las entrevistas de la gira de prensa de Barbie, que ella tiene una caja donde guarda cosas especiales, en ésta guarda varios de sus recuerdos más preciados, así como una lista de cosas que debe hacer antes de morir, siendo conocer a Ryan Gosling una de las cosas que escribió en la lista.
“Encontré el otro día mi caja de cosas especiales una lista de cosas que debería hacer antes de morir y en esa lista, y no estoy bromeando, conocer a Ryan Gosling estaba en esa lista. Ni siquiera era trabajar con Ryan Gosling, ni si quiera soñaba así de grande, yo solo quería conocerlo, olvidé que tenía eso en la lista”.
La actriz mencionó que se conocieron antes de grabar Barbie y siempre le transmitió muy buenas vibras de Ken, pensando que era “un buen tipo”, pero en aquel momento la actriz no recordó que lo había manifestado en el pasado.
Al momento en el que la actriz mencionaba su sueño, Ryan Gosling comenzó a ponerse rojo y decidió taparse la cara con un cojín amarillo que tenía a la mano, pidiendo que por favor se dejara de hablar de Ken y mejor hablaran de Barbie.
“Esto es Barbie, y como Ken no puedo soportar que se hable más sobre Ken, tenemos que hablar de Barbie”.
En la película, así como varias entrevistas que se llevaron a cabo, los actores demostraron la buena amistad que han construido, cumpliendo el sueño de una versión joven de Margot Robbie, quien nunca pensó compartir convertirse en su gran amiga.
FRVL