Margot Robbie realizó una sesión fotográfica para la edición australiana de la revista Vogue; sin embargo, varios de sus fans aseguran que fue víctima del abuso de Photoshop.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en blanco y negro que aparentemente fue retocada, pues posa con una blusa sin hombros, pero sus piernas lucen demasiado delgadas.
“¿En dónde está tu otra pierna?”, “¿Eso es una pierna?” y “Muy bonita, pero, ¿qué le pasó a tus piernas?” , son algunos de los comentarios más populares.
Mientras algunos seguidores acusaron a la revista de alterar la fotografía con Photoshop, otros aseguraron que se trata de un efecto óptico que por el ángulo y pose de Margot Robbie hace que la parte inferior de su cuerpo se vea más pequeña.
La sesión fotográfica fue realizada por Mario Sorrenti para la edición australiana de la revista en donde se publicó una entrevista que el cineasta Quentin Tarantino le realizó a la actriz, como parte de su gira promocional de la película Once Upon a Time in Hollywood.
DIGL