Margot Robbie es una de las actrices más populares del momento pues protagoniza la película 'Barbie', uno de los cortometrajes más esperados por chicos y grandes. Sin embargo, en su promoción por México recibió grandes sorpresas.
Robbie llegó a nuestro país para la premier de la película que rinde homenaje a uno de los juguetes más vendidos para decenas de infancias, pues la muñeca acompañó a niñas y niños desde el año 1959 y a lo largo del tiempo se volvió una exitosa franquicia.
Ahora en el estreno de esta icónica presentación es que la actriz Margot Robbie, quien interpreta el papel de Barbie, fue recibida por miles de personas que se dieron cita en el Parque Toreo, de la Ciudad de México.
También le llevaron mariachi en el característico color de la muñeca, el rosa, y estuvo acompañada por Ryan Gosling, fue totalmente esperado que los actores dieran entrevistas a los medios de comunicación, pero llamó la atención una charla en especial.
El barbie-crófono
¿Qué pasó? Una reportera acudió con toda su creatividad pues al acercarse para entrevistar a la famosa en vez de sacar un micrófono, utilizó una muñeca barbie para hacer las preguntas y ante esto la actriz quedó encantada.
Al ver esto inmediatamente sonrió y no dudó en responder cada uno de los cuestionamientos que la periodista la hizo. Sin duda Margot Robbie no había tenido tal sorpresa, aunque sí muchos gritos de emoción por parte de las y los fans.
Los outfits de Margot Robbie
Siguiendo la dinámica que han llevado a cabo a lo largo de las proyecciones, Margot Robbie también utilizó un outfit inspirado en la muñeca en México, siendo el outfit elegido el de la Earing Magic Barbie de 1992, el cual consiste en un conjunto de color rosa con unos aretes plateados de estrellas.
Además de encantar con el outfit de esa noche, Margot ha cumplido el sueño de los coleccionistas al posar en una sesión de fotos luciendo el estilo de la Barbie Total Hair de los 90, considerada la muñeca más vendida. La muñeca porta un vestido corto de colores con el cabello extralargo que se peinaba en modernas ondas hasta los tobillos.
KVS