Aunque anteriormente ya contó por qué que no cree en las vacunas ni otros aspectos relacionados con el covid-19, María Conchita Alonso habló detalladamente sobre su polémica percepción del origen e impacto de esta enfermedad durante la más reciente emisión de El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante.
Desde el principio, la actriz y cantante le dijo al periodista que ella piensa que el coronavirus SARS-CoV-2 fue algo creado “por personas para fastidiarnos” y señaló que dentro de este “grupito de élite” están Bill Gates y George Soros. “Lo que quieren es ir desapareciéndonos”, aseveró la famosa.
- Te recomendamos ¿No habrá nueva normalidad? Bill Gates lanza predicción sobre el fin de la pandemia por covid-19 Internacional
“Yo no veo noticias en la televisión desde finales de marzo, porque cuando empezó todo esto, yo veía (noticias) el día entero, me volví loca y le dije a mi médico: ‘Hazme prueba’. Y me dice: ‘No es verdad que lo tengas si no tienes síntomas. Vente para acá, te hago la prueba’. Y nada. Me dice: ’Por favor, no veas las noticias, ríe, goza, sal a caminar, haz tu vida, pinta’. Y eso fue lo que hice. Él me dijo: ‘No se pega como dicen que se pega’. Es mi doctor. Hay un grupo de doctores que te hablan la verdad y los tienen callados”, contó.
Respecto a las personas que han muerto por el covid-19, dijo que “son menos de 1 por ciento; muy triste que mueran, pero es menos del 1 por ciento los que mueren por el virus. Es un negocio muy grande para las máscaras, para la vacuna”.
“Yo he visto videos de personas que se han puesto vacunas. He visto videos de personas que hablan de sus familiares que murieron por la vacuna. Una amiga mía, desde febrero, no ha podido hablar. Otros amigos míos están bien hoy, ¿pero en 6 meses o un año? ¿Tú crees que en menos de un año se pueda crear una vacuna? No voy a discutir, investiga”, dijo sobre por qué no se ha inoculado ni piensa hacerlo ante el virus.
Y subrayó que la gente tiene “derecho a no creerme”, pero también tiene derecho “a respetar lo que yo creo. Insultan a Patricia Navidad, pero ella está clarísima en lo que dice, ha averiguado, ha investigado. Para que una vacuna funcione de verdad, mínimo 5 años, usualmente son 10 años. Somos los conejillos de indias, están probando esa vacuna con nosotros”.
“Dos de mis doctores se pusieron la vacuna, pero todos mis demás doctores no se la han puesto. ¿Sabes que hay unas jeringas, que usamos en Hollywood, que son de mentira? La aguja, cuando te la meten, se hunde. Seguro eso es lo que usan los políticos, mucha gente”, señaló.
Por último, la famosa dijo que “hay tanta información que tienes que buscar. Hay un video de 30 segundos que es de la Agenda 21. Nos quieren ir eliminando. Hay un video que hizo la ONU, que lo primero que te encuentras es: ‘Qué lindo’, pero sigue buscando. En esta propaganda de 30 segundos, el hashtag en inglés es I Lived A Good Day, He vivido una buena vida… están hablando para suicidarnos, para matarnos".
yhc