María Conchita Alonso ha dado qué hablar por sus polémicas teorías y declaraciones sobre el covid-19, asegurando que fue algo creado “por personas para fastidiarnos”. Pese las críticas que ha recibido, la actriz -quien mantiene una amistad con Paty Navidad- arremetió en contra de Pepe Aguilar por exigir a sus trabajadores que se apliquen la vacuna contra el virus.
En una entrevista con Sale el Sol, María Conchita Alonso -quien sostiene no se pondrá la vacuna anticovid- se mostró en desacuerdo con Pepe Aguilar, esto luego de que el cantante de regional mexicano asegurara que todos sus empleados y colaboradores deben tener su esquema de vacunación completo si desean trabajar y acompañarlo en su próxima gira.
- Te recomendamos "Es un derecho, no una obligación": Paty Navidad no se vacunará para 'MasterChef' Famosos
"Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad", aseguró la también actriz de origen cubano, que en ocasiones anteriores ha declarado que existe un "grupito de élite", al que pertenecen Bill Gates y George Soros, "que quieren es ir desapareciéndonos”, aseveró la famosa.
María Conchita Alonso apoya a Paty Navidad
La actriz señaló que ha estado en contacto con Paty Navidad pese a que dio positivo a covid-19 hace unos días durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, el cual se realiza en los foros de TV Azteca. María Conchita Alonso comentó que la actriz mexicana se encuentra estable tras contagiarse.
"Ella me dice que está bien, su hermana es la que está peor que ella, o sea, cuando digo peor es que tiene síntomas más fuertes, pero está bien".
Aseguró que Paty Navidad sí cree en el virus, al igual que ella pero existe cierta información en la que no confían. Señaló que sus palabras fueron malinterpretadas.
"Claro que sí cree en el virus, ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos mucho en lo que dicen respecto al virus. Creemos que es una 'plandemia', no es una pandemia, y por supuesto que lo cree y le dio como me dio a mí. La gente lo malinterpreta. Ella jamás ha dicho que no cree que existe. Claro que existe", indicó.
Asimismo, María Conchita Alonso defendió a Navidad de los ataques que ha recibido en redes sociales tras expresar su opinión sobre el covid-19 y la pandemia.
"A la pobre le han dicho que ojalá se muera. Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo o no con ella, debe ser respetada. Es como si yo digo: 'Soy católica', perdóname estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma como le dé la gana de pensar".
Y añadió: "Obviamente existe algo muy feo creado por gente muy mala que están destruyendo el mundo, que es lo que quieren: total control absoluto a la gente para ellos enriquecerse".
¿Seguirá sin vacunarse?
La cantante, de 64 años, comentó que no piensa ponerse la dosis contra el covid-19. María Conchita Alonso mencionó que goza de buena salud pese haberse contagiado del virus.
"Me muero antes, ¡no! Sabiendo todo lo que sé sería estúpido de mi parte o sería tonto hacerlo (...) De salud estoy muy bien, cuando yo veo a los niños con las máscaras puestas yo quiero caerle a los golpes a los padres porque le están coartando su oxígeno, su crecimiento", dijo.
Cabe mencionar que a finales de marzo que Paty Navidad y María Conchita Alonso se reunieron para explicar las razones por las que no creen en el covid-19, así como en la vacuna anticovid y en el uso del cubrebocas.
amt | nerc