El comediante Facundo le dijo ardida a María Elena Ríos, luego de que la saxofonista arremetiera en contra de su hermano, Hernán Gómez Bruera, por defender la inocencia de Tenoch Huerta.
Todo comenzó por una publicación de Twitter, en donde el también periodista, Hernán Gómez, señaló que la acusación de María Elena en donde señalaba a Tenoch Huerta como un "depredador sexual" tenía poca credibilidad por su tono y el uso de sus adjetivos.
“El tono y uso de adjetivos que emplea de María Elena Ríos contra Tenoch Huerta le resta mucha credibilidad a su testimonio y desnuda un tema personal muy retorcido”, escribió en Twitter la saxofonista.
Ante este hecho, la activista se defendió y le dijo al periodista que era un hombre que hablaba desde su privilegio, además aseguró que estaba a favor de Tenoch Huerta porque es amigo del actor.
“No esperaba más de ti Hernán Gómez Bruera. Evidentemente no sabes dominar tus emociones de la razón y referirte hacia mí con los adjetivos que empleaste desde tu blanquitud y privilegio, si es muy violento, te resta credibilidad. Tenoch es tu amigo y lo comprendo. Saludos”, le escribió Ríos al periodista.
Facundo defiende a su hermano Hernán Gómez Bruera
Posteriormente, Facundo fue entrevistado para el programa Ventaneando, de TV Azteca; ahí el conductor aseveró que su hermano es un apersona letrada que sabe lo que dice, motivo por el cual confía en su credibilidad y en su acusación en defensa de Tenoch Huerta.
“Háganle caso a mi hermano, siempre tiene la razón. Mi hermano ha leído más libros que el promedio de la humanidad”, declaró Facundo.
- Te recomendamos Inicia el efecto 'Terminator’; provoca el comienzo de un nuevo ciclo con MÁS INTENSIDAD solar Ciencia y Salud
Facundo aprovechó la entrevista para enviarle una presunta indirecta a la saxofonista, relacionada con la discusión que tuvo hace unos días con su hermano en redes sociales.
“Algunas personas se quedan cortas y cualquiera que pierde una discusión queda ardido”, finalizó el comediante.
APC