La saxofonista María Ríos contestó al actor mexicano Tenoch Huerta lo señalado por medio de un comunicado en donde calificó como "totalmente falsas" las acusaciones de la música y activista, y además reveló que tuvo una relación sentimental con ella.
Luego de la carta lanzado a través de sus redes sociales, la saxofonista volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para responderle al actor de Black Panther.
- Te recomendamos María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de stealthing, delito de agresión sexual Famosos
Maria Elena se dio una minutos para contestar al comunicado de Tenoch, en el que también aseguró que tomaría medidas legales para proteger su imagen, dijo. La saxofonista no quiso ahondar más en el tema por el momento y dijo que actualmente está promoviendo una ley para todas las mujeres violentadas, y ahí dedicó una misiva unas palabras a Huerta, diciéndole que trata de sembrar miedo en ella.
"Hoy no puedo contestar a tu comunicado con calma porque, como sabrás, promuevo una LEY para que mujeres violentadas por abusadores, cobardes y enfermos de poder puedan acceder a la justicia y no tengan miedo como el que tú y tus fanáticos tratan de sembrar en mí", escribió la música.
Además de estas palabras, María Elena compartió unas capturas de pantalla en donde mostraba algunas conversaciones en donde usuarios de Instagram la han amenazado y violentado.
En las imágenes compartidas, se pueden leer mensajes de odio como "vieja pend*ja, no sabes qué inventar", "te voy a echar más ácido".
¿Qué dijo Tenoch Huerta?
En el comunicado que lanzó Tenoch en redes sociales sobre las acusaciones de Ríos, el actor dejó claro que las acusaciones “además de ser falsas, son hechas completamente sin fundamento” y reveló que mantuvo una relación con María Elena donde asegura “fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo”.
Además, el actor reveló que estuvieron juntos hace aproximadamente un año y salieron algunos meses y aclara en todo momento que en la relación fue todo “totalmente consensuado en todo momento” y que muchas personas atestiguaron eso.
DAG