¿Cómo fue la relación de María Félix con Silvia Pinal?

En una charla con Adela Micha, Silvia Pinal recordó los momentos que coincidió con 'La Doña'.

Las divas convivieron un par de veces | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Silvia Pinal, en su estatus de ‘Diva del cine mexicano’, llegó a codearse con estrellas nacionales e internacionales que ya pasaron a mejor vida, como María Félix. Una relación que tuvo sus buenos momentos, aunque no fue tan cercana, así lo reveló la también conductora de Mujer caso de la vida real en una charla con Adela Micha.

A la periodista de espectáculos, Silvia le contó cómo fueron sus momentos junto a la ‘Doña’, a quien admiro muchísimo. ¿Se llevaban bien? A continuación te contamos.

¿Cómo se llevaban Silvia Pinal y María Félix?

Conversando para un programa que Adela Micha tenía en Televisa, Silvia Pinal habló sobre su relación con María Félix: “Tuve una pequeñísima relación con ella porque era muy amiga de mi consuegra, la cual adoro, Estela Moctezuma, que sentía debilidad por María”.

Recordó que se encontraron en una ocasión, pero no resultó lo que esperaba: “Me encontré un día en el restaurante de Estela a María, pero era muy cortante, conmigo también”.

Aunque en un momento posterior, todo resultó mucho mejor. “Un día no porque fui al apartamento de Enrique (hijo de la ‘Doña’), que era compañero mío en una película. Entonces él estaba fascinado de que estuviera en su apartamento y su mamá ahí”.

“Y la mamá se puso a platicar conmigo y éramos como dos cuatas del año de la nalgada, y no era cierto. Pero se portó estupenda”, detalló Silvia Pinal.

Tras escuchar sobre este par de encuentros, Adela Micha le preguntó: “¿Sentía admiración?”.

Mucha admiración. Primero porque era una mujer bellísima y tenía una personalidad, una manera de ser, era una mujer fuerte”, respondió Silvia.

Reconoció que la trató “muy poco, la traté por medio de Estela Moctezuma, que la adoro, que fue su amiga. Por medio de ella tuve más cercanía”.

No tuve gran amistad, pero sí la adoré”, fue como resumió su relación con María Félix.

Pero una situación muy amarga ocurrió cuando la ‘Doña’ fue madrina de su nieta, Frida Sofía, y pidió que no estuviera nadie más que los padres en la ceremonia, lo que excluyó a Silvia: “El bautizo de Frida lo hicieron en un cuartito de la casa de Estela, y Enrique por un lado y yo por otro esperando que bautizaran a Frida. Que no quería que estuviera nadie. Yo la veía y se me escurrían las lágrimas”.

Pinal destacó la belleza de su colega actoral: “Ahí sí que mis respetos, uno se cuadra. No era bella, era súper bella, y en París, no en cualquier changarro”.

Contó una anécdota de la ocasión que acudió a una discoteca y una persona muy atractiva la detuvo para decirle: “¿Tú eres mexicana? Yo soy fulano de tal. ¿Y a María no la has visto? Le dices que viniste aquí y que he sido muy amable contigo”.

María fue siempre bonita. Creo que tenía una belleza que es un capítulo aparte”, halagó Silvia Pinal a María Félix antes de cambiar de tema.


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.