María Félix ha sido una de las mujeres más imponentes, importantes y queridas del mundo del entretenimiento en México. La actriz logró grabar su nombre con letras de oro en la historia de nuestro país, legado que ha perdurado hasta la fecha.
Sin embargo, ha tenido sus momentos no tan cómodos y uno de ellos fue cuando Juan José Origel trató de entrevistarla por primera vez durante un elegante evento.
- Te recomendamos Un vidente predijo la muerte de la mamá de 'Pepillo' Origel; "ahí se quedó" Famosos
Pepillo contó la historia durante una entrevista con Yordi Rosado. El conductor mencionó que logró acceder a este evento gracias a su amistad con el entonces embajador de Francia en México, quien le permitió entrar con una cámara, cuando Origel pertenecía a Tv Azteca.
"El embajador de Francia hizo una comida en su casa porque vino a México Catherine Deneuve y yo llevaba una amistad muy buena con él. Me invitaron y nada más a mí me dejaron entrar con la cámara", contó.
Pepillo se aceró a la mesa de la Doña para lograr obtener una exclusiva. Sin embargo, la actriz al ver que Origel venía de la televisora rival, se limitó a ignorarlo y negarle cualquier palabra.
"A Catherine la sentaron con el embajador y en la mesa contigua a la Doña, no al sentaron en la principal y yo creo que estaba atravesada del coraje. Llegué yo con el micrófono de Azteca y le dije 'buenas tardes', ve el logo de Azteca y nada más sentí el pelo cuando se volteó", continuó.
Tiempo después, Origel logró entablar una buena relación con María Félix, quien le pasó su teléfono personal con una sola condición que tenía que cumplir al pie de la letra.
"Me hice su amigo por Emilio Azcarraga. Me dijo María Félix: 'le voy a dar mi teléfono privado, pero no se lo vayas a dar a nadie'. Ya después la veía en fiestas, nunca fuimos amigos", finalizó.
DAG