Actualmente Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, es uno de los periodistas de espectáculos más populares de México, pero en sus comienzos tuvo que sortear momentos no tan gratos con algunos artistas, como el que le ocurrió con María Félix.
Resulta que durante un evento en la embajada de Francia, el presentador, que en ese entonces trabajaba en TV Azteca, se acercó a La Doña para entrevistarla, pero ella se negó a hablar con él.
- Te recomendamos El verdadero motivo por el que María Félix no quiso trabajar en Hollywood Cine
“Era una comida que el embajador de Francia hacía en la embajada”, recordó Pepillo durante una entrevista en el programa SNSerio, de Multimedios.
El periodista de espectáculos señaló que “a la homenajeada la sentaron en la mesa principal y todo, y a La Doña no, estaba en otra mesa y eso la tenía…. Estaba encab… la señora”.
Luego, aseguró que María Félix no quería a TV Azteca: “Ella era Televisa porque era íntima del señor Azcárraga. Entonces, cuando ve el cubo que dice Azteca, nomás sentí el pelazo”.
“Yo todavía le seguía preguntando, dije ‘De aquí me agarro’. ¿Cómo llego sin nada? Y ya no me contestó”, añadió.
Afortunadamente para el conductor, cuando llegó a Televisa, su relación con la actriz mejoró: “Con el tiempo, gracias a Emilio Azcárraga Jean, porque le dije ‘Quiero con la diña esto y lo otro’, un día me la pasó por teléfono”.
En esa llamada, Pepillo le dijo: “Señora, es que Pati Chapoy me decía que le dijera eso”.
hc