María José revela el momento incómodo con su hija en la escuela; "yo sí estoy loquita"

La cantante habló de la relación que lleva con su hija y con su educación.

María José y la relación con su hija | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Siempre es un momento incómodo cuando los papás visitan las escuelas de sus hijos. Ya sea para saber cómo están o peor aún, para poder comprobar si iban bien en las calificaciones. Ahora, imagínate si esos padres son personas famosas. 

Eso es lo que le pasó a la cantante María José, quien en una reciente entrevista, mencionó que en los últimos años, la relación tan cercana que había tenido con su hija se ha inclinado ahora del lado del padre, situación que le ha gustado mucho. 

"Después de muchos años de tener mamitis, está empezando a tener papitis y está padre, yo pensé que unca iba a suceder. Mi hija no se iba a ningún lado sin mí y ahorita se van a San Diego, pero pues qué bueno", dijo. 

En materia escolar, la ex integrante de Kabah mencionó que se ha involucrado mucho en la educación de su hija a tal grado de ser la vocal de la generación. Esa persona que se encarga de potenciar el grado de participación de las familias de su clase en las actividades del centro, y de promover las relaciones y la comunicación entre las familias del grupo.

Es así como a frecuentado mucho la escuela de su hija, haciéndola pasar momentos no tan agradables, en donde las miradas se posan en ella al tener una mamá cantante y famosa. 

"Soy vocal de salón de la generación. Yo sí estoy loquita porque entre semana estoy más en México y puedo ir a la escuela a hacer las actividades que las otras mamás no pueden hacer y verle la cara a mi hija de que llego un miércoles es así de 'mi mamá está aquí'", continuó. 

Finalmente, aseguró que en aquellas tardes en donde visita la escuela de su hija, no faltan los compañeros que le piden que cante una canción; "Los demás niños están 'que cante, que cante'. Mejor mi hija se va al baño".

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.