Vendiendo coches: María José revela los sacrificios que hizo para seguir en la música

Durante la emisión del programa 'La Voz Azteca' de este lunes, la cantante contó cómo enfrentó algunas adversidades durante su carrera musical.

María José en 'La Voz' (Instagram).
Ciudad de México /

La Voz es un programa lleno de momentos emocionantes. La mayoría provenientes de los participantes, pues durante sus participaciones suelen tener muchos nervios, además de que los veredictos de los jueces también alterar sus sentimientos.

Pero hay ocasiones en que estas sensaciones personales se contagian a los personajes que tienen el poder de decidir quién se queda: los jueces. Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José no se han salvado de abrir su corazón y derramar alguna lágrima.

En la emisión de este lunes, la más conmovida fue la intérprete de "No soy una señora", pues tras la participación de Kike, un joven originario de Guadalajara, ella contó qué sacrificios ha hecho para seguir con su carrera musical.

"Yo sé lo que es estar buscando por dónde; el hecho de tener una disquera, ser independiente el día de hoy, no te asegura absolutamente nada. Puedes estar en una disquera y que no te apoyen, y el hecho de que te firmen... ¿Y luego qué?  Si no hay una promoción, un apoyo, no pasa absolutamente nada", le dijo la cantante al aspirante. 
"He estado ahí, he estado con mis propios recursos tratando de salir desde mi primer disco, desde la primera vez que me dijeron 'Gracias, ya no eres bienvenida a esta disquera, no te entendemos, no sabemos cuál es tu concepto'.  Gracias a eso, y gracias a la gente que creyó en mí, que es mi management, hicimos algo desde cero con nuestros propios recursos, vendiendo coches, la pantalla de la televisión, no teníamos cómo movernos. Gracias a eso, cuando estás ahí y que sabes lo que es trabajar la tierra, te sabe más rica la cosecha", continuó.
"Estuve mucho tiempo tratando de salir sin ganar un solo peso, así nada. Entonces sé de verdad lo que es el esfuerzo. Esta carrera es muy dura, muy celosa, y no es para débiles de corazón. No lo es. Tienes que tener un corazón de piedra, pero un corazón grande y humilde, pero fuerte", agregó María José, señalando que tenía ganas de llorar", agregó.

La cantante cerró su participación con halagos hacía el joven, señalándole que "quiero quiero ayudarte, independientemente de lo que pase en La Voz, me encantará poder ayudarte en tu proceso. Eres una estrella".


yhc​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS