La famosa cantante María León hizo un pequeño gesto para sus seguidores y se disfrazó de su propio meme viral en redes sociales. Esto, relacionado con su abdomen, el cual ha causado sensación en redes la estar perfectamente marcado.
María León se disfraza de su propio meme
Por medio de Instagram, dio a conocer su creativo disfraz de Halloween: un meme sobre ella misma. Con ayuda del maquillista Luis Angelito Bernal, se disfrazó junto con el bailarín profesional Allen Genkin.
Específicamente, hizo referencia a un meme donde se presume que la cantante cuenta con un abdomen bien marcado, por otro lado, aparece un perrito regordete, el cual hace referencia a que de ese modo tienen el abdomen los demás.
Sin embargo, el bailarín fue quien se encargó de hacerla de María León, poniéndose un brasier y ropa similar a la que sale en el famoso meme de redes sociales; por su lado, la cantante usa una botarga de perrito regordete, dándole un giro especial a la situación.
Además, portan con carteles que dicen "El abdomen de María" y "El mío", respectivamente.
"Amo mi cuerpo": María León ante críticas por su abdomen
En redes sociales, la cantante ha recibido críticas al tener un abdomen marcado, algo que no es del agrado de todos sus seguidores.
En el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue interceptada por varios reporteros, quienes la cuestionaron sobre las críticas que recibió por la foto de su físico: "Todos envidiamos ese abdomen que tienes, pero de repente también en redes hay gente que dice que si ya exageraste, que si ya se ve muy tosco", dijo una reportera.
A lo que María contestó: "Siempre va a haber opiniones, te van a criticar con todo, así que vive y se feliz".
"No me importa mucho la opinión social, mucho menos sobre mi físico; creo que eso es lo que menos nos debería de importar".
"Yo amo mi cuerpo con locura, sobre todo porque es funcional y me permite hacer lo que más amo. Me he puesto unas friegas de desveladas, de mal pasadas, y tengo un cuerpo muy generoso que ha aguantado mucho y que con los años le doy mucho más cariño y lo cuido más", acentuó María León.
caov