Mariana, Barby, Juárez habló sobre cómo vivió su estancia en La Casa de los Famosos México, incluyendo temas polémicos que requerían ser expuestos, tal como los problemas que pasó cuando hablaba y por lo cual la criticaron.
La boxeadora profesional fue la última habitante en entrar al reality, pero permaneció por muchas semanas en el juego, donde se compartieron complicados momentos desde emocionales hasta verbales o físicos.
La pugilista estuvo envuelta en diversas polémicas al final del programa, especialmente porque la acusaron por diversas semanas de haber hecho fraude con los presuntos apuntadores, trampas en los retos semanales.
En una entrevista con De Primera Mano tocó el tema de las burlas y críticas que ha recibido por su manera de hablar en el programa, ya que sus compañeros en diversas ocasiones aseguraron que no le entendían cuando llegaban a tener charlas con ella.
"No me trabo, esos méndig*s hacían que me trabara, pensaba mil cosas para podérselas decir imagínate que sí me hacían enojar, de repente a Sergio verlo discutir con las personas y le decía: 'yo siempre antes de decirle algo a alguien pienso que soy mamá'".
La pugilista aseguró que el enojo por las injusticias que veía le provocaban trabas al momento de charlar con los integrantes de La Casa de los Famosos México; además 'rompió el silencio' respecto a los audios de su voz que Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral usan para contenido de 'burla'.
"Sí fue difícil para mí... no sabía de esto que habían hecho ellos, trato de asimilar esto que me llevaron a ponerme muy nerviosa donde hablar con ellos me costaba trabajo por miedo a que lo utilizaran de esta forma, ahora me río, me tengo que relajar".
A pesar de que Poncho de Nigris es un hombre de humor que no cualquiera soporta, para Mariana al final es una persona que se preocupa por no herir a la gente, contrario a lo que opina de Sergio Mayer.
"Poncho es muy llevado y también se aguanta, Poncho es una persona que juega, se lleva, se aguanta y de repente pasa el filtro, pero pregunta si estás bien, pero Sergio no dice nada sin pensarlo".
KVS