La Casa de los Famosos México se ha convertido en un espacio seguro para algunos artistas, pues durante las conversaciones dentro de este reality show suelen revelarse grandes anécdotas o vivencias jamás antes contadas.
En esta ocasión, Mariana Botas reveló que el año pasado convivió con Drake Bell, a quien consideraba su más grande 'crush', y se besó con él toda la noche.

Como era de esperarse, la anécdota desató una ola de reacciones, algunos usuarios creen y otros no la historia de Mariana, ¿Tú qué opinas? Aquí te decimos que dijo.
Mariana Botas recuerda amorío con Drake Bell
La actriz de Una Familia de Diez recordó que el primer acercamiento que tuvo con Drake Bell fue cuando lo invitó a participar en el pódcast 'Envinadas', pues era su 'crush' desde hace muchos años.
”Empezaron a molestarme para que lo invitáramos, todo fue en 2022, de pronto me escriben los managers de Drake Bell y le interesó mucho todo esto de la convocatoria, entonces me invitó a su hotel a conocerlo junto con Jessica Segura“, comenzó contando Mariana Botas.
Sin embargo, este no fue el único encuentro ni donde pasó su breve amorío, sino que un año después, ambas celebridades volvieron a encontrarse en la fiesta de un amigo en común.
Mariana Botas cuenta que Drake en seguida la reconoció y se alegró de verla, además de besarse toda la noche, el cantante extranjero estuvo con ella tomándolo de la mano por todo el evento privado.
“Tienen la exclusiva, el año pasado tuvimos una fiesta de un amigo y estuvo Drake, se puso feliz cuando me vio, me abrazó... La verdad es que esa noche me lo besuqué toda la noche en el antro, él me traía de la mano para todos lados, me ofrecía los tragos, yo no lo creía”, agregó.
Este no es el final de la historia, pues también asegura que Drake Bell le dedicó unas canciones cuando viajaban juntos en su camioneta, justo después de esta fiesta.
La anécdota de Mariana Botas ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, incluso hay quienes la comparan con Martha Higareda, pues creen que se trata de una mentira.
jk