Mariana Echeverria confiesa la posible razón por la que sufrió un microaborto: "fue muy duro"

"Pues ahora me cuidan mucho en Me caigo de risa, ya no me hago toques ya no me subo al escenario. Lo hago todo con calma", explicó.

Mariana Echeverria habla de su aborto / Facebook
Ciudad de México /

La conductora de Me caigo de risa Mariana Echeverria tras haber anunciado su embarazo arcoíris, conocido así por ser un bebé que llega luego de que una madre perdió a un hijo o hija. Ahora ha declarado cuáles fueron los posibles motivos para que hubiera sufrido un microaborto. 

Fue al inicio de 2023 cuando la conductora de Televisa, a través de sus redes sociales, dio a conocer que había sufrido un microaborto después de que realizó varios intentos para poder quedar embarazada por segunda ocasión. 

Mariana Echeverría anuncia que está embarazada | ESPECIAL

Echeverria detalló que a inicios del año 2023 estaba embarazada de su segundo bebé, pero dos días después de que descubrió que iba a tener a su segundo hijo comenzó a tener intensos dolores en su vientre y lo perdiómientras estaba en un centro comercial.

"Fue muy duro para mí porque tenía que ir a reír (en su trabajo en Me caigo de Risa) y yo estaba pasando por un momento asqueroso y súper triste", dijo.

Agregó que por su microaborto se la pasaba llorando porque no podía creer lo que le había pasado, sin embargo, dijo que dejó a un lado el tema porque entendió que tenía que aceptarlo, además de seguir intentando a su deseado hijo. 

Mariana Echeverria detalla posibles motivos de su microaborto 

Ahora la conductora, a través del programa Hoy, declaró que antes de haber sufrido un microaborto realizaba fuerza mientras estaba en Me caigo de risa, ya que no dejo que eso le impidiera trabajar.   

"Sabes que yo la vez pasada que perdí al bebé seguí haciendo Me caigo de risa y no le quiero echar la culpa a que yo hice esas cosas pesadas, pero sí es  mucho arriesgue que hice esas cosas", comunicó. 

Agregó que ahora en Me caigo de risa la cuidan mucho, ya no participa en la dinámica de toques ni hace cosas que puedan poner en peligro la vida de su bebé. 

"Pues (ahora) me cuidan mucho en Me caigo de risa, ya no me hago toques ya no me subo al escenario. Lo hago todo con calma", explicó. 

Respecto su nuevo embarazo, la conductora reveló que estuvo intentando quedar embarazadas mes con mes, pero no lo lograba, pero ahora que ya lo está aseguró que todo llega a su tiempo. 

"Siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfecto (...) yo creo que es el mejor momento: Lupita ya creció, mi esposo lo añoraba" 
"Yo creo que las mamás que están intentando quedar embarazadas me entienden perfecto, que cada mes hacerte y que no salgas embarazada", narró Mariana Echeverria. 


APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.