La Casa de los Famosos, en su segunda temporada, ya ha arrojado a los favoritos del público, así como a los más odiados, aquellos participantes que la gente quiere fuera lo antes posible y una de ellas es Mariana Echeverría, quien no ha sido del todo bien recibida por los televidentes.
Y es que la conductora formaba parte del exitoso programa Me Caigo de Risa junto a nombres como Faisy y Ricardo Margaleff, pero tuvo que salirse para enrolarse en la nueva casa de los famosos.
- Te recomendamos ¡Tremendo susto! Lucerito Mijares sufre inesperado momento en 'Me Caigo de Risa | VIDEO Famosos
Ya estando dentro del reality, el programa del Canal 5 ha decidido encontrar un nuevo talento para suplir a Mariana y la ha encontrado en la figura de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, quien estuvo en el ojo de la polémica durante la primera mitad del año.
Fue el pasado miércoles 31 de julio cuando el programa publicó en su cuenta de Instagram para presumir a su nueva integrante con un mensaje en donde dejaron ver que había sido la mejor elección.
"Por Si Dudaban a @luceromijaresoficial ya la queremos como hermana disfuncional ¿Qué momento te hizo no parar de reír?", se leía en la publicación.
Rápidamente, el público y seguidores del programa comenzaron a reaccionar a Lucerito Mijares como parte de la llamada "familia disfuncional" y lo que sorprendió fue que la mayoría de ellos celebraron el cambio, ya que aseguraron que Mariana Echeverría no les gustaba tanto.
"Lo mejor que le pudo pasar a este programa es librarse de Mariana, pero la tenemos que soportar en La Casa de los Famosos", "qué bueno que se libraron de Mariana", "ahora entiendo todo porque Mariana ya no pertenece a esta gran familia, que gran decepción meterse con una niña menores que ella y se burle de su estatura", "sí, que Lucero ya sea parte de la familia oficialmente", fueron algunos de los comentarios.
DAG