Mariana Echeverría y Óscar Jiménez bautizan a su hijo Lucca, a 5 meses de su nacimiento

Le ceremonia se llevó a cabo en una iglesia al sur de la Ciudad de México.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez (Instagram)
Ciudad de México /

La actriz Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez, portero del Club América, celebraron el bautizo de su primer hijo, Lucca. En compañía de familiares y amigos, la ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado sábado 20 de marzo.

Con todas las medidas sanitarias y el uso correcto de cubrebocas y caretas para evitar algún contagio de covid-19, la participante del programa Me caigo de risa y el guardameta de las Águilas, quienes se convirtieron en padres en octubre del año pasado, realizaron una misa íntima en una iglesia al sur de la Ciudad de México.

Te recomendamos
Katy Perry habla sobre posible colaboración con Taylor Swift; redes reaccionan
"20/03/21 Señor, hoy presento frente a ti a Lucca Jiménez Echeverría para ser bañado con la gracia de Dios, toma su pequeño corazón en tus manos benditas y jamás te separes de él", escribió Mariana en su cuenta de Instagram, en cuya publicación se pueden ver momentos del bautizo.
"Así celebré mis 5 meses de vida: ¡con mi bautizo!", se puede leer en la cuenta oficial del pequeño Lucca, la cual se encuentra a nada de alcanzar los 200 mil seguidores en Instagram.

El nacimiento de Lucca

Fue la noche del jueves 15 de octubre que nació Lucca, primer hijo de Jiménez y Echeverría, quienes se casaron a finales de 2019 en Cancún. Ambos dieron a conocer la noticia a través de redes sociales asegurando que era el mejor día de sus vidas.

"Bienvenido, LUCCA. 15/10/20. Te amamos Guerrero. Juntos hasta el final", escribió Echeverría en su cuenta de Instagram junto a un video donde muestran su camino al hospital y los momentos previos al nacimiento.

Un mes antes de dar a luz, Mariana Echeverría reveló en sus redes sociales que iba a ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis: "Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio".

Afortunadamente, luego de varias horas en el quirófano y de una larga espera, la comediante declaró que la operación fue un éxito y además, agradeció a sus seguidores pero, sobre todo, a su esposo Óscar Jiménez por todas las muestras de cariño y el apoyo recibido.

CAR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS